Sarmiento: Gregorio González no juega frente al "Albi"

El "Mono" descartado para el domingo

Diego Mánquez se recupera pero Gregorio González podría ser una baja de importancia en Sarmiento para el domingo

Sarmiento de La Banda trabaja arduamente pensando en Sportivo Fernández, rival del próximo domingo por la fecha 10 de la zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, Temporada 2012/2013.
El plantel dirigido por Adrián Cuadrado se entrenó por la mañana, realizando movimientos tácticas y físicos.
Entre las novedades más importantes se supo que tanto Diego Mánquez como el atacante Pablo Ledesma arrastran molestias. El volante padece molestias en uno de sus aductores mientras que el "Chueco" sufre una fasitis plantal, aunque llegarían en condiciones al choque ante los fernandenses.
Las buenas noticias pasan por la gran evolución del defensor Juan Carlos Paz, quien dejó atrás una lesión y estaría en condiciones de volver a la titularidad. Además, se supo que el delantero Gregorio González quedó descartado para el juego ante el "Albiceleste" ya que se fracturó una de sus manos.
De todas maneras, mañana en la práctica futbolística, el técnico salteño definirá los once que estarán desde el arranque en Fernández, en un duelo de santiagueños que será trascendental para las aspiraciones del "Profesor".


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Gregorio González no juega frente al "Albi" Sarmiento: Gregorio González no juega frente al "Albi" Reviewed by Iván Goñi on enero 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.