Sarmiento: El DT Cuadrado arma el equipo para el fin de semana

Cuadrado define el equipo

Sarmiento entrenó y su entrenador comenzó a bosquejar el equipo para el día domingo

Con el ánimo por las nubes, a las 17 en punto arrancó la práctica de hoy de Sarmiento de La Banda, pensando en el juego trascendental que tendrá el domingo en condición de local frente a Unión Aconquija de Andalgala por la novena fecha, justamente el puntero de la zona 1 del Torneo Argentino B de la AFA.
Pese a la persistente lluvia, el plantel dirigido por Adrián Cuadrado se entrenó y realizó tareas físicas en el Gimnasio Municipal de la ciudad de La Banda.
Luego de esas actividades, los jugadores se relajaron en la pileta de esa institución.
Para el partido clave del domingo ante los catamarqueños, se estima que el técnico realizará una sola variante con respecto al equipo que venció a Mitre por penales en la Copa Argentina, el miércoles pasado. El atacante Pablo Ledesma, uno de los goleadores del elenco bandeño, podría estar desde el arranque en lugar de Horacio Fernández aunque se estima que mañana se confirmarán los once teniendo en cuenta que hoy no se pudo realizar la sesión futbolística.
De ser asi, el equipo que buscará el triunfo como local, será el siguiente: Germán Montenegro; Samuel Diaz, Javier Peyla y Eustaquio López; José Femenia, Diego Mánquez, Raúl Castaño y Eduardo Burruchaga; Hugo De Marco; Gregorio González y Pablo Ledesma y Horacio Fernández.
El "Profe" atraviesa un buen momento y no quiere desaprovechar la gran chance de alcanzarlo al líder de la zona.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: El DT Cuadrado arma el equipo para el fin de semana Sarmiento: El DT Cuadrado arma el equipo para el fin de semana Reviewed by Iván Goñi on enero 05, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.