Sarmiento: Cuadrado tiene todo listo

Cuadrado tiene todo definido

El entrenador del "Profe" Bandeño ya tiene todo definido para mañana en el choque por la Copa Argentina.

El Club Atlético Sarmiento de La Banda tendrá mañana a las 21:30 horas, un compromiso muy importante ante Mitre, por la segunda fase de la Copa Argentina. Es por ello, que el entrenador Adrián Cuadrado, preservó varios de sus jugadores para el choque de mañana ante los "Aurinegros".
El conjunto "Profesor" se entrenó por la mañana y al parecer, el técnico salteño ya tiene todo definido para jugar mañana en el Barrio 8 de Abril.
En este sentido, realizará cuatro variantes con respecto al equipo que igualó 1 a 1 el domingo en tierras jujeñas ante Monterrico de San Vicente, por la fecha 8 de la zona 1 del Torneo Argentino B de la AFA.
José Femenia, Raúl Castaño, Diego Mánquez y Hugo De Marco volverán a la titularidad en lugar de Jorge Serrano, Jorge Pérez, Pablo Ledesma (suspendido) y Luis Vélazquez, respectivamente.
Entonces los once que quieren seguir en carrera en el certamen, serán: Germán Montenegro; Eustaquio López, Javier Peyla y Samuel Díaz; José Femenia, Raúl Castaño, Diego Mánquez y Burruchaga; Marcos Torres; Hugo De Marco y Horacio Fernández.
El "Profe" no quiere descuidar ninguno de los torneos y quiere pelear en los dos frentes.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Cuadrado tiene todo listo Sarmiento: Cuadrado tiene todo listo Reviewed by Iván Goñi on enero 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.