Sarmiento: Cuadrado confirmó el equipo

Los confirmados de Cuadrado

El entrenador de Sarmiento confirmó el equipo titular que enfrentará esta tarde a Güemes en el Estadio "Ciudad de La Banda"

Sarmiento de La Banda tiene todo confirmado para enfrentar mañana a Güemes, por una nueva fecha del Torneo Argentino B.
El técnico "Profesor", Adrián Cuadrado realizará dos variantes con respecto a los once que le ganaron la fecha pasada a Sportivo Fernández.
En este sentido, se supo que volverá a la titularidad uno de los hombres de mayor experiencia en el plantel, como lo es Gregorio González, tras dejar atrás una fractura en una de sus manos. El "Mono" regresará al once en lugar de Horacio "Chano" Fernández.
Además, la otra variante que será obligada, estará en la zona defensiva, donde Eustaquio López reemplazará a Samuel Diaz, quien fue intervenido quirúrgicamente en la semana por un cuadro de apendicitis y tendrá para 20 días de recuperación.
Entonces, Sarmiento que intentará seguir arriba, formará, con: Germán Montenegro; Eustaquio López, Javier Peyla, Juan Carlos Paz; José Femenía, Diego Mánquez, Raúl Castaño, Eduardo Burruchaga; Hugo De Marco, Gregorio González y Pablo Ledesma.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Cuadrado confirmó el equipo Sarmiento: Cuadrado confirmó el equipo Reviewed by Iván Goñi on enero 18, 2013 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.