Reconocimiento: Reconocimientos a tres ex jugadores bandeños

Emotivos reconocimientos

Santiago "Pepe" Bellido, Luis Gómez y Roberto Gramajo fueron reconocidos como ciudadanos ilustres y deportistas reconocidos de la ciudad de La Banda

En una jornada emotividad, el Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda reconoció como ciudadanos ilustres y deportivas distinguidos a lo ex futbolistas Santiago Bellido, Luis Gómez y Roberto Artemio Gramajo, en la jornada de deliberaciones de hoy martes en el recinto deliberativo.
El Concejo Deliberante estuvo colmado de público, invitados especiales, amigos, y familiares que acompañaron una distinción tan emotiva como merecida a tres ex jugadores de Sarmiento y Central Argentino respectivamente.
En un primer momento fue distinguido Santiago "Pepe" Bellido, luego el "Loco" Roberto Gramajo y por último Luis Gómez, que recibieron una verdadera ovación de parte de los presentes, que gozaron de tres ex deportistas de primer nivel de la ciudad de La Banda.
"Es una sección de lujo para la ciudad de La Banda por lo que significan estos tres deportistas", aseguró el intendente Héctor Chabay Ruiz, quién agregó que: "Los reconocimientos en vida, son el mejor premio a la vocación y al espíritu de lucha que tuvieron y que tienen estos tres reconocidos por el Concejo Deliberante. Creo que le devolvieron en algo, lo que hicieron por sus clubes y por el deporte de nivel provincial, nacional e internacional", esbozo Ruiz,
"Pepe" Bellido hizo un recordatorio de su exitosa carrera y contó algunas anécdotas que le pusieron el color y el calor necesario al recinto, mientras que Roberto Gramajo se sintió muy emocionado por la distinción al igual que Luis Gómez, que tiene un currículo de goleador en todos los equipos que le tocó actuar en la década del 70 a nivel provincial y nacional.
Sin dudas un reconocimiento de primer nivel, donde las palabras adecuadas, las anécdotas del buen fútbol y los comentarios alcanzaron un pico de emotividad que rozo a un pasado exitoso y brillantes de estos tres distinguidos de la sociedad bandeña.


Fuente: ABC Deporte.
Fotos: ABC Deporte.
Reconocimiento: Reconocimientos a tres ex jugadores bandeños Reconocimiento: Reconocimientos a tres ex jugadores bandeños Reviewed by Iván Goñi on enero 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.