Liga Santiagueña: Olímpico se baja de la liga

Se baja Olímpico

La entidad bandeña se bajará en la Temporada 2013 del fútbol de la Liga Santiagueña

La no continuidad del Club Olímpico en la Liga Santiagueña de Fútbol es un hecho concreto para el 2013. Así lo puede adelantar los referentes del plantel del "Negro" bandeño.
"El presupuesto es elevado y los costos no se pueden absorber", expresó uno de los directivos de la entidad bandeña, hace menos de 20 días.
La entidad tenía la posibilidad de tener dos opciones más, como mantener su afiliación (suspendida por dos años) o bien participar con las divisiones formativas como lo vienen haciendo otros clubes como Estrella Roja por citar algunos casos.
Anoche hubo una importante reunión con el cuerpo técnico de la entidad y se hizo referencia a la no continuidad del proyecto para el 2013 debido a los altos costos de mantenimiento de las seis categorías. En consecuencia, el fútbol oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol se queda con una entidad menos. Una verdadera lástima, aunque las esperanzas es lo último que se pierde.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Olímpico se baja de la liga Liga Santiagueña: Olímpico se baja de la liga Reviewed by Iván Goñi on enero 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.