Nacional Sub 17: Liga Chacarera 2 - Liga Santiagueña 3

cata-sgo-sub17
Santiago, a un paso

El Seleccionado Sub 17 de la Liga Santiagueña de Fútbol venció a la Liga Chacarera de Fútbol por 3 a 2, en Catamarca y está cerca de la Fase Final

En el Estadio "Primo Prevedello" de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, el seleccionado Sub 17 de la Liga Santiagueña de Fútbol consiguió un destacado triunfo en condición de visitante al imponerse por 3 a 2 ante la Liga Chacarera de Fútbol.

Primer Tiempo

Los dirigidos por Eduardo Lugones comenzaron de la mejor manera y se pusieron en ventaja a los 20 minutos de la etapa inicial de la mano de David Correa.
Pero ocho minutos más tarde, ese buen planteo visitante se vio diezmado por la expulsión de Augusto Ávila. De todas formas, el combinado santiagueño aguantó los ataques catamarqueños y se fue al descanso con la ventaja mínima en su poder.

Segundo Tiempo

En el complemento, la Liga Santiagueña de Fútbol demostró tener más potencia ofensiva que su rival y comenzó a erigir un gran resultado a su favor.
Claudio Ramírez a los 10 minutos y luego René Ruíz a los 29 pusieron el marcador 3 a 0 para desatar el festejo de la delagación que acompaño al equipo.
La Liga Chacarera se fue con todo en busca de intentar cambiar la historia, y casi lo consigue. A los 40 llegó un penal polémico que Jonathan Ramírez lo cambió por gol, colocando el 1-3 parcial.
Y en tiempo de descuento (se jugó hasta el minuto 53) Santiago Chazarreta marcó el 2-3. Pero en definitiva, al local no le alcanzó.
La Liga Santiagueña de Fútbol quedó mejor parada y espera la revancha, el próximo domingo desde las 10 en el Estadio "Coliseo de los Sueños" del Club Vélez Sarsfield de San Ramón para poder conseguir el pasaje a la Gran Final de la categoría que se realizará en Misiones desde el 17 al 23 del corriente mes.

Torneo Nacional Sub 17 - semifinal ida - Jugado el domingo 2 de Diciembre
LIGA CHACARERA (CATAMARCA) 2 - LIGA SANTIAGUEÑA (SANTIAGO DEL ESTERO) 3

Liga Chacarera:
Leonardo Aguero, Cristian Aguero, Francisnco Salguero, Andres Derrondo, Nahuel Rios, Ángel Fiad, Jonathan Ramírez, José Cano, Santiago Chazarreta, Joel Ibáñez, Luis Moya. 
DT: Héctor Martínez.

Liga Santiagueña:
Franco Fijo, Alejandro Peralta, Juan Tarchini, Nahuel Ibáñez, Iván Martínez, Gonzalo Robles, René Ruíz, Jorge Perry, Claudio Ramírez, Agusto Ávila, David Correa. 
DT: Eduardo Lugones.

Goles: PT 20m David Correa (LSF). ST 10m Claudio Ramírez (LSF), 29m René Ruiz (LSF), 40m Jonathan Ramírez (p) (LCF), 49m Santiago Chazarreta (LCF).
Expulsado: PT 28m Agusto Avila (LSF).
Estadio: "Primo Prevedello" (Catamarca).


Fuente: Inés Díaz para ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: ABC Deporte.
Nacional Sub 17: Liga Chacarera 2 - Liga Santiagueña 3 Nacional Sub 17: Liga Chacarera 2 - Liga Santiagueña 3 Reviewed by Iván Goñi on enero 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.