Nacional Sub 15: Habló Eduardo Lugones, DT de Central Córdoba

Galgo-CC12
Actitud, sobre todas las cosas

Eduardo Lugones valoró el esfuerzo de los chicos, tras la victoria ante Chaco For Ever por el Nacional Sub 15

En diálogo, Eduardo "Galgo" Lugones se refirió a la goleada y clasificación de Central Córdoba en el Torneo Nacional Sub 15 organizado por el Consejo Federal de AFA.
En primera instancia, el entrenador revivió el mal momento vivido en la vecina provincia tras la disputa del primer encuentro: "La verdad que a uno le quedó bronca por lo que sucedió en Chaco, ya que muchas veces en este tipo de torneos salir afuera de casa nos hace visitantes en todo sentido ya que uno no juega contra once jugadores sino que lo hace contra catorce. Pero en definitiva, con fútbol logramos la clasificación y con fútbol vamos a conseguir los logros que nos trazamos desde un principio".
A continuación, Lugones se refirió a lo demostrado por sus dirigidos: "Lo más importante fue la actitud que pusieron los jugadores dentro del campo de juego. Uno tenía mucha fe en ellos, ya que pese a perder 5 a 1 y estar a merced de un arbitraje muy polémico en Chaco, los muchachos nunca bajaron los brazos y eso es muy importante".
"El futuro del club es muy valioso en todo sentido, ya que estos chicos tienen mucho para dar y eso está asegurado. Ya el año pasado dimos casi treinta jugadores a las categorías Reserva y Primera División y hoy por hoy son la base de lo que viene. La actitud y la defensa de los colores por Central Córdoba les permite a los más jóvenes llegar muy lejos", aseguró el DT.
Por último se refirió a lo que viene: "Ahora tenemos que seguir trabajando. Nos queda mucho camino por recorrer y eso lo saben los chicos, que día a día trabajan con objetivos claros de llevar al club a lo más alto de este certamen nacional".


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Nacional Sub 15: Habló Eduardo Lugones, DT de Central Córdoba Nacional Sub 15: Habló Eduardo Lugones, DT de Central Córdoba Reviewed by Iván Goñi on enero 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.