Mitre: Varios lesionados

Mitre es una enfermería

Hay varios lesionados en el plantel de Raúl Aredes. Se descartó a Javier Marchant nuevamente, y se recuperó Savoia

Luego de contar con un día libre, el plantel del Club Atlético Mitre volvió a las prácticas hoy por la mañana con muchas novedades, pensando en el juego trascendental que tendrá el próximo domingo frente a Unión Aconquija de Andalgalá, por la Fecha 10 de la Zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2012/2013.
El elenco dirigido por Raúl Aredes, trabajó en dos grupos. Los que jugaron ante Talleres de Perico el día miércoles, realizaron movimientos regenerativos, mientras que el resto de los integrantes del plantel, hicieron fútbol en espacios reducidos.
Muchos problemas tendrá el técnico tucumano para armar el once inicial que se medirá ante los catamarqueños, teniendo en cuenta que Francisco Rago y Juan Infante no se entrenaron en la jornada de hoy debido a que arrastran una fuerte angina y son dos de las dudas para el choque del domingo. Además, quedó descartado el volante Julio Marchant ya que ostenta sinovitis en el tobillo y deberá hacer reposo hasta el próximo lunes. Vale recordar que el experimentado carrilero tampoco disputó el encuentro pasado. Pero esto no es todo, ya que Aredes deberá buscar un reemplazante para Eder Alonso, expulsado en el último juego ante Talleres de Perico.
La buena noticia pasa por el delantero Gustavo Savoia, quien ya podrá estar a disposición del adiestrador tras dejar atrás la luxación del hombro izquierdo.
El "Auri" entrenará mañana por la mañana y allí el entrenador definirá el equipo para visitar tierras catamarqueñas. Y en horas del mediodía, la delegación partirá rumbo a "Las Estancias".


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Varios lesionados Mitre: Varios lesionados Reviewed by Iván Goñi on enero 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.