Mitre: Una sola duda para el partido de fin de semana

Una duda adelante

Raúl Aredes no definió para saber quién acompaña al "Pucho" Luna en la delantera para el domingo

De buen ánimo, el plantel del Club Atlético Mitre trabajo en la tarde de este jueves, ultimando detalles de cara al choque ante Concepción F.C.  de la provincia de Tucumán, por la Fecha 13 de la Zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, Temporada 2012/2013.
El conjunto dirigido por Raúl Aredes, uno de los punteros de la zona con 26 unidades, realizó la sesión futbolística acostumbrada de los jueves en el estadio de Roca y Tres de Febrero.
En este sentido, el técnico tucumano introducirá dos variantes obligadas. El paraguayo Eder Alonso volverá a la titularidad en lugar del suspendido Ignacio González Barón (acumula cinco tarjetas amarillas), mientras que la duda pasa por saber quien acompañara a Cristian Luna en la zona ofensiva. Villafañe, Britos y Morales Oller, tienen grandes chances de estar en el once en lugar del lesionado Savoia.
Un posible equipo para el domingo, sería con: Francisco Rago en el arco; línea de cuatro hombres en el fondo con Matías Camisay, Armando González Ayala, Eder Alonso y Martín Cuellar. En la mitad de la cancha se moverán Julio Javier Marchant, Sergio Peralta, Juan Infante y Alexis Vega. Mientras que en la ofensiva estarán Cristian Luna y Wilson Morales Oller o Juan Pablo Villafañe o Diego Britos.
El "Aurinegro" quiere coronar este final de año con una victoria que lo deje en la cima y que le permita mantener el invicto de 14 partidos a nivel nacional (contabilizando los dos juegos de Copa Argentina).


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Una sola duda para el partido de fin de semana Mitre: Una sola duda para el partido de fin de semana Reviewed by Iván Goñi on enero 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.