Mitre: Operaron a González Ayala

Operación exitosa

El "Paragua" de Mitre: Armando González Ayala se recupera después de una intervención quirúrgica

Armando González Ayala, el defensor y uno de los emblemas del plantel del Club Atlético Mitre, solo piensa en recuperar su mejor forma física y futbolística.
El paraguayo fue intervenido quirúrgicamente con éxito hace 8 días atrás de la rotura de meniscos de una de sus rodillas y ya inició los trabajos de rehabilitación. Según se pudo averiguar, se estima que tendrá que llevar a cabo su recuperación por un poco menos de un mes y llegaría para disputar alguno de los últimos juegos  de esta primera ronda del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2012/2013.
González Ayala, dialogó y se mostró feliz ya que la operación salió de la mejor manera y no ve las horas de volver a pisar un campo de juego.
"Gracias a Dios todo salió bien en la intervención. De a poco estoy mejorando y ya comencé con los trabajos de rehabilitación de la mano del Doctor Fernando Paz. Me quiero poner a punto para volver lo más pronto posible a jugar", expresó el marcador central.
"Tendré que continuar con la recuperación durante todo este mes y la intención es que pueda jugar los últimos encuentros de este año. Ojalá todo salga bien y pueda colaborar con el equipo. Tengo que estar tranquilo y no desesperarme".
Por último, agradeció a toda la gente que lo apoyó durante la operación.
"Agradezco a mi familia, a la gente de Mitre como también a los dirigentes y a los médicos por el apoyo incondicional", concluyó.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Operaron a González Ayala Mitre: Operaron a González Ayala Reviewed by Iván Goñi on enero 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.