Mitre: Las bajas preocupan al DT Aredes

Más que una enfermería

Mitre volvió a los entrenamientos con muchas novedades en su plantel profesional. Aredes se agarrá la cabeza

El plantel de Mitre, dirigido por Raúl Aredes, volvió hoy por la mañana a los entrenamientos, pensando en Güemes, rival del próximo domingo por la Fecha 12 del Torneo Argentino B de la AFA, Temporada 2012/2013.
El elenco "Aurinegro" solo realizó trabajos de pesas en el gimnasio de la institución de Roca y Tres de Febrero y movimientos físicos.
Hubo una ausencia en la práctica matutina. La misma fue la del defensor Raúl Saavedra, quien en el último compromiso ante Sportivo Fernández se retiró lesionado por una molestia en una de sus rodillas. El ex San Martín, se encuentra por estas horas en la provincia de Tucumán y en estos días se realizarán los estudios correspondientes para determinar la gravedad o no de la lesión.
En otra de las novedades, el marcador central Eder Alonso, arrastra una molestia en una de sus rodillas pero se viene entrenando con normalidad a la par de sus compañeros.
En tanto, Darío González fue intervenido en la mañana de este miércoles por una lesión en una de sus rodillas.

Una buena

Además, la noticia buena, pasa por la notable evolución del defensor paraguayo Armando González Ayala, quien podría volver a la titularidad en el próximo compromiso ante Güemes, o por lo menos, ocupar un lugar en el banco de relevos. Vale recordar que Ayala también había sido intervenido de rotura de meniscos.
Así están las cosas en Mitre, que intentará llegar de la mejor manera al choque clásico ante los "Gauchos" con la firme idea de mantenerse en lo más alto de la Zona 1.


Fuente: ABC Deporte / Pablo Sequeira.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Las bajas preocupan al DT Aredes Mitre: Las bajas preocupan al DT Aredes Reviewed by Iván Goñi on enero 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.