Mitre: Habló Sergio Peralta

Peralta: "Se quieren mostrar con Mitre"

El volante de Mitre, Sergio Peralta indicó que todos los rivales se quieren mostrar con su equipo. Habló del rival Sportivo Fernández

Sergio Peralta, uno de los jugadores más regulares de la temporada de Mitre, se refirió al encuentro de esta noche ante Sportivo Fernández. Vino desde Tucumán para aportar toda su experiencia y lo viene demostrando con creces.
El volante a base de grandes actuaciones y también de goles, se ganó la confianza de Raúl Aredes y hoy por hoy es titular indiscutido.
El mediocampista, Sergio Peralta, se refirió al partido del próximo lunes ante Sportivo Fernández, por la Fecha 11 de la Zona 1. El "Aurinegro" quiere seguir siendo líder.
"Tuvimos una semana tranquila, se trabajó muy bien a la espera del partido del lunes ante Sportivo Fernández. Venimos de una seguidilla de cotejos pero vamos a llegar de la mejor manera", expresó.
Más adelante habló sobre las virtudes del rival: "La verdad que Sportivo es un buen equipo y seguramente, vendrán con la necesidad de ganar.  Hay que estar atentos a los contragolpes que nos puedan crear ya que cuentan con jugadores rápidos", continuó el volante central.
“Vienen con la necesidad de ganar”
Sobre cómo se imagina el trámite ante el conjunto fernandense, el tucumano, especificó: "Me imagino un partido trabado y luchado como todos. Todos los equipos se quieren mostrar contra Mitre porque se creó una buena imagen nuestra y por ella razón, todos nos quieren ganar como sea. Nosotros debemos hacer el buen juego que desplegamos siempre en todas las canchas y hay que estar concentrados para defender y recuperar las pelotas".
En el final de la charla, comentó: "El grupo está mentalizado que de casa el triunfo no se debe escapar. Estamos en un buen momento y con muchas ganas de lograr cosas importantes", concluyó el ex San Martín de Tucumán y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.


Fuente: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Mitre: Habló Sergio Peralta Mitre: Habló Sergio Peralta Reviewed by Iván Goñi on enero 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.