Mitre: Habló Pablo Ávila

Ávila: "Ahora vamos por el título"

El volante de Mitre: Pablo Ávila saboreó la gran victoria de su equipo pensando en el título del torneo Anual.

Pablo Ávila, una de las figuras  de Mitre y el autor de uno de los goles en el triunfo sobre Agua y Energía por 5 a 2, dialogó y destacó la actuación del equipo.
El volante mencionó que el "Aurinegro" tiene plantel como para salir campeón.
"Fue un partido difícil  Hicimos un gran primer tiempo, aunque creo que nos confiamos demasiado con el 3 a 1 conseguido en esa etapa y el rival nos empató. Pero por suerte, el equipo se volvió a despertar y dejó el triunfo y la clasificación en casa. Ahora vamos por el título", expresó.
Sobre las virtudes del "Aurinegro", mencionó: "Seguimos siendo contundentes peses a que no realizamos un buen partido. Las situaciones que tenemos las concretamos y creo que ello es una de las virtudes  más importantes del equipo. Vamos a trabajar en la semana para corregir los errores a la espera del rival de semifinales. Sea cual sea el equipo que debemos enfrentar, hay que ganarle si queremos salir campeones. La ilusión está intacta".
Por último, argumentó: "Hay un gran material humano para salir campeón. Con los jugadores de la liga local más los que bajan del Argentino B, sin dudas que este grupo esta en condiciones de pelearle a cualquier equipo. Ojalá que hagamos bien las cosas para cumplir con los objetivos", concluyó el ex Central Argentino.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: Gonzalo Uñates para Pasión y Deporte.
Mitre: Habló Pablo Ávila Mitre: Habló Pablo Ávila Reviewed by Iván Goñi on enero 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.