Mitre: Habló Julio Marchant sobre Cerro

"Cerro merece estar en el seleccionado"
Marchant: "Cerro merece estar en el seleccionado"

El volante de Mitre habló de la presencia de "Pancho" en el equipo de Sabella

La presencia santiagueña en el seleccionado nacional por parte de Francisco Cerro fue una grata sorpresa en el ambiente futbolístico de nuestra provincia.
Julio Javier Marchant vistió los colores celeste y blanco en el Mundial Sub 17 de 1997 y sus palabras, en diálogo, fueron de gran satisfacción para los santiagueños: "Debemos estar orgullosos de que un santiagueño vista los colores de la selección o de cualquiera que fuese. Defender la camiseta de un país es algo que llena de satisfacción", explicó el "Sapo" ayer, luego de la práctica que realizó Mitre pensando en el cotejo del lunes ante Sportivo Fernández por el Argentino B.

Grandes chances

"Panchito" Cerro tiene grandes posibilidades de ser titular hoy en el equipo "Albiceleste" en el duelo nada menos que con Brasil en la "Bombonera", lo que resurge el nombre de un santiagueño en un seleccionado.
"Sé que es una gran persona y que trabajó bastante para llegar hasta donde llegó. Eso quiere decir que se puede. Cuando alguien se propone cosas y se esmera para lograrlo, estoy seguro de que se llega al objetivo. Está afianzado como jugador y quiero aprovechar la ocasión para felicitarlo y desearle que esto sea un puntapié para que otros santiagueños puedan representar al país en el fútbol", admitió Marchant.

Vuelve el lunes

Luego de no poder jugar el pasado fin de semana en Catamarca ante Unión Aconquija, por una lesión en el tobillo derecho, el volante aseguró que está mejor y que: "Soy optimista de que ante Sportivo Fernández estaré a las órdenes de Raúl (Aredes). Ya comencé a trabajar a la par de mis compañeros. ¿Cómo pienso que será el partido?, seguramente difícil como todos de este torneo", aseveró.
El plantel hizo una práctica de fútbol con los de la liga local.


Fuente: Nuevo Diario / LV 11 / FM 88.1
Foto: Nuevo Diario Web.
Mitre: Habló Julio Marchant sobre Cerro Mitre: Habló Julio Marchant sobre Cerro Reviewed by Iván Goñi on enero 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.