Mitre: Habló Ignacio González Barón

González Barón: "Hace tres partidos que me infiltro"

El defensor de Mitre, Ignacio González Barón indicó que siente el trajín de los partidos pero considera que su equipo sigue en el buen camino

El defensor y uno de los caudillos de Mitre, Ignacio González Barón, analizó la igualdad ante Unión Aconquija por 1 a 1.
El "Aurinegro" sigue siendo líder de la Zona 1 del Argentino B con 20 unidades, ahora junto a Altos Hornos Zapla de la provincia de Jujuy.
"Fue un partido muy trabado, donde Aconquija se quiso quedar con los tres puntos de guapo pero como siempre, el equipo se plantó muy bien en el campo de juego y encontramos el gol para abrir el marcador. Fuimos superiores ante un equipo que solo se dedicó a pegar, no tuvieron ni una chance de gol en el primer tiempo. En el complemento nos igualan de una pelota cruzada, pero por suerte, el equipo no bajó los brazos y nos quedamos con un punto positivo y en una cancha complicada".
Luego agregó: "En el final, el juego se nos hizo cuesta arriba teniendo en cuenta que lo expulsaron a Matías (por Camisay) y el árbitro hacía lo que quería. En esta situación el equipo demostró que es un grupo de hombres y con mucha personalidad".
Más adelante, el uruguayo admitió que el punto cosechado en Aconquija es muy positivo.
"Siempre es bueno sumar afuera y mucho más cuando las cosas como visitantes se nos hacen difíciles con los arbitrajes. Nosotros tenemos que tratar de jugar al fútbol y nada más. El equipo demuestra que no se achica ante la adversidad".
Mitre tendrá en las próximas jornadas, cuatro partidos dentro de la provincia y tres de ellos, en condición de local. Con respecto a ello, el ex Defensor Sporting de Uruguay, mencionó: "Es importante jugar en la provincia y debemos aprovechar esa seguidilla. Hay que sacar todos los puntos posibles.  No tengo dudas que lo podemos hacer ya que estamos bien como equipo y para el grupo eso es fundamental".
Por último, habló de la lesión que arrastra desde hace varios días: "La verdad que personalmente vengo sintiendo mucho el trajín de partidos porque he jugado todos. Además, hace tres encuentros que vengo infiltrándome en uno de mis hombros. Por suerte, no siento mucho dolor a la hora de jugar. Uno quiere estar como sea adentro de la cancha para colaborar con el equipo", concluyó.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Habló Ignacio González Barón Mitre: Habló Ignacio González Barón Reviewed by Iván Goñi on enero 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.