Mitre: Habló el DT Eduardo Sáez de Ugarte

Sáez de Ugarte: "Creo que el empate fue justo"

El coach de Mitre de la liga local: Eduardo Sáez de Ugarte sabe que dejó pasar una buena chance en el "8"

Pese a haber igualado el juego de ida de la semifinal y en condición de local ante Güemes, el entrenador de Mitre, Eduardo Sáez de Ugarte no se fue preocupado por la actuación del equipo.
El tucumano admitió que el empate fue justo y que buscará la clasificación en "La Isla".
"Fue un partido parejo, los dos equipos tuvieron situaciones de gol. Me parece que el empate fue justo y les conviene a ellos porque cuentan con ventaja deportiva. De igual manera, no hay una gran diferencia entre uno y otro equipo. Todavía quedan 90 minutos. No quede disconforme, ni con bronca ya que la llave está abierta para cualquiera".
Con respecto a las falencias que tuvo el elenco que no le permitieron ganar en el encuentro en el Barrio 8 de Abril, mencionó: "Cometimos fallas, somos un equipo vertical, que llega a través de los volantes y creo que eso no tuvimos hoy (por anoche). Cuando creamos chances solo fueron por habilidad de los delanteros. No hubo juego asociado. Tenemos que mejorar en ello de cara a la vuelta".
Pensando en el cotejo definitorio, que se llevará a cabo en el Estadio "Arturo Jiya Miranda", argumentó: "Tenemos la misma esperanza de ellos de avanzar a la final. Por más que sean locales, vamos a salir a buscar el triunfo y la clasificación. Nosotros ya ganamos muchos partidos de visitantes así que creo que va a salir un lindo juego. Ojalá que gane Mitre", concluyó el técnico "Aurinegro".


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Habló el DT Eduardo Sáez de Ugarte Mitre: Habló el DT Eduardo Sáez de Ugarte Reviewed by Iván Goñi on enero 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.