Mitre: Habló el DT Aredes

Aredes: "Fue dura la eliminación de la Copa Argentina"

El entrenador de Mitre: Raúl Aredes reconoció que la eliminación del equipo fue dura y que volvió nuevamente al protagonismo

Feliz por el triunfo conseguido en condición de local, pero por sobre todas las cosas, por el rendimiento del equipo en el segundo tiempo, el técnico de Mitre, Raúl Aredes, analizó la victoria lograda ante Monterrico de San Vicente de Jujuy.
El tucumano se fue satisfecho ya que sus dirigidos nunca perdieron la calma pese a estar abajo en el marcador.
"El partido se presentó duro ante un rival con delanteros rápidos, que siempre trató de salir de contragolpe. Por suerte empatamos a tiempo y supimos dar vuelta el resultado con tranquilidad. Conseguimos un triunfo importante", expresó el tucumano.
Si bien Mitre no tuvo un buen primer tiempo, en el complemento cambió totalmente de actitud y se terminó quedando con una victoria muy merecida. En cuanto a las cosas que se corrigieron en el entretiempo, el entrenador "Aurinegro", especificó: "Estábamos bien solo teníamos que mejorar en defensa ya que achicábamos bastante y por ahí quedaban algunos huecos para ellos. Les dije que sigamos intentando que los espacios iban a aparecer en cualquier momento. Se tuvo paciencia, mucha tranquilidad y los tres puntos quedaron en casa".
Con respecto a las cosas positivas de su equipo, mencionó: "Hicieron un gran esfuerzo, el sacrificio y la personalidad, la calma fueron importantes para dar vuelta el resultado adverso. Éramos consientes que fue dura la eliminación de la Copa Argentina a manos de Sarmiento pero ello no se notó y se la digirió rápido. Este plantel está muy bien anímicamente. Hay que pensar en lo que viene porque sin duda que tendremos una semana bastante cargada. Estamos punteros pero debemos mantener los pies sobre la tierra, esto es largo", concluyó.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Habló el DT Aredes Mitre: Habló el DT Aredes Reviewed by Iván Goñi on enero 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.