Mitre: Habló el defensor Eder Alonso

"Se viene otra final"
Alonso: "Se viene otra final"

Lo expresó el defensor "Aurinegro", pensando en Concepción F.C.

Luego de estar dos partidos "parado" por una lesión en una de sus rodillas, el defensor de Mitre, Eder Alonso, volverá a ocupar su lugar en el equipo titular, mañana en el cotejo que sostendrán frente a Concepción F.C., por la Fecha 13 de la Zona 1 del Torneo Argentino B.
El paraguayo habló y se refirió a la actualidad del "Aurinegro".
"Estamos punteros, invictos y queremos terminar esta parte del torneo con un triunfo para darle una alegría a la gente de Mitre que siempre nos muestra su apoyo", expresó.
Sobre cómo viene evolucionando del problema en una de sus rodillas, mencionó: "Estoy mejor de la lesión en la rodilla izquierda. Me siento bien y voy a jugar".
Luego, reconoció que en el plantel se pusieron como objetivo terminar esta parte del certamen en la punta.
"En casa hay que ganar siempre. Será importante dejar una buena imagen. Somos conscientes de cuáles son los objetivos. Estamos demostrando que estamos para grandes cosas. Hay mucha humildad, esfuerzo y creo que con esos argumentos podremos llegar al anhelado ascenso".
Ganador

Por último, se refirió al choque que se avecina frente a los tucumanos.
El "Aurinegro" ganó los 5 cotejos que disputó en el 8 de Abril (Zapla, Sarmiento, At. Concepción, Monterrico y Sportivo Fernández) y quiere culminar el 2012 con una nueva victoria y con puntaje perfecto en casa.
"Todos los partidos son una final. Los equipos que nos visitan nos quieren ganar como sea, porque para todos somos el rival a vencer. Contamos con un equipo corto, con jugadores de experiencia. Nosotros pensamos en lo nuestro, pero no debemos equivocarnos porque enfrentaremos a un rival que viene siendo protagonista", concluyó.


Fuente: Nuevo Diario / LV 11 / FM 88.1
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Mitre: Habló el defensor Eder Alonso Mitre: Habló el defensor Eder Alonso Reviewed by Iván Goñi on enero 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.