Mitre: Habló Eder Alonso

Alonso: "Los de Sarmiento, hablan mucho"

El defensor Eder Alonso le contestó a Javier Peyla y especificó que su equipo busca el ascenso como primer objetivo.

Uno de los caudillos de la defensa de Mitre es Eder Alonso. El paraguayo, tuvo una jugosa charla y palpitó el choque ante Sarmiento de La Banda, que se disputará el próximo miércoles a las 21:30 horas por la segunda fase de la Copa Argentina de la AFA.
Admitió que el no jugar por el Argentino B, le cayó de la mejor manera al plantel.
"Tuvimos una semana larga y trabajamos pensando en Sarmiento. Estamos bien, disfrutando de este momento y con la idea de continuar con este presente. Llegaremos bien al juego del miércoles".
Más adelante, el defensor se imaginó el trámite del juego ante los bandeños.
"Siempre que jugamos con Sarmiento, se presentan partidos trabados y duros. Ellos cuentan con un gran equipo, con jugadores importantes. Nosotros llegaremos de la mejor manera y esperemos hacer bien las cosas para seguir avanzando en la copa. Es un partido clásico y si pasamos, vamos a tener otro duelo especial contra Central Córdoba".
Pese a que el elenco dirigido por Raúl Aredes le apunta al ascenso al Argentino A, no descuida para nada a la Copa Argentina. Con respecto a ello, el ex Sport Águilas de Huancayo de Perú, expresó: "Nuestro objetivo es el ascenso pero a la copa no la queremos dejar de lado porque también es muy importante. Si Mitre sigue avanzando tendrá posibilidad de jugar contra equipos grandes del país y sin lugar a dudas que ello será motivante y un orgullo para todos los hinchas de la institución. Queremos pelear los dos torneos, hay material para hacerlo".
Párrafo aparte, Alonso se refirió a las declaraciones emitidas por el jugador de Sarmiento Javier Peyla, quien mencionó que con Mitre es un partido más y no lo toma como un clásico ya que ellos son ascendidos y el "Auri" un equipo invitado.
"Hay que hablar menos y jugar más. Antes del partido por el Argentino B hablaron muchas cosas los jugadores de Sarmiento y no les salió para nada bien. Nosotros solo pensamos en Mitre. Muchos de ellos quisieran estar en un club grande como Mitre, donde nos sentimos cómodos y que además creció muchísimo. Nosotros tenemos que demostrar lo que sabemos adentro del campo de juego como la última vez, que le dimos un golpe duro. Cada uno que hable lo que quiera, no nos importa. Nosotros estamos pensando en lo que se viene", admitió el paraguayo.
Por último, habló de cómo se viene sintiendo con la línea de tres impuesta por el técnico tucumano: "Me siento mejor físicamente y cómodo jugando con línea de tres. Por el momento me toca reemplazar a un compañero por lesión. Creo que lo vengo haciendo bien pero lo que más importa es que el equipo siga peleando en todos los frentes", concluyó.

Posible equipo

Si bien el técnico Aredes no confirmó los once para enfrentar al "Profe", se estima que habrá una sola variante con respecto al equipo que venció a Atlético Concepción hace 8 días atrás. En este sentido Mario Luna ingresará como titular en lugar de Sergio Peralta (suspendido). Entonces los once serán: Rago; Alonso, González Barón y Saavedra; Marchant, Infante, Luna y Vega; González; Villafañe y Morales Oller.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Habló Eder Alonso Mitre: Habló Eder Alonso Reviewed by Iván Goñi on enero 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.