Mitre: Habló Darío González

González: "No jugamos contra nadie"

La "Vizcaha" González sigue caliente y dice que Sarmiento jugó para ir a los penales. Ahora apuesta al Argentino B.

Con la bronca lógica por la eliminación a manos de Sarmiento por penales en esta Copa Argentina pero a la vez, tranquilo porque el equipo dejó todo y fue superior a su rival, el volante de Mitre, Darío González, hizo un análisis del juego disputado en la noche del miércoles en el Barrio 8 de Abril.
"Estamos con bronca por cómo se dio el partido. Fuimos ampliamente superiores, no supimos aprovechar las situaciones pero nos vamos tranquilos porque se jugó muy bien y se dejó todo".
Luego, admitió: "La verdad que hubiera sido lindo para el club llegar más lejos en este certamen importante y dolió quedar eliminados. Aunque somos conscientes que no debemos desviarnos del objetivo primordial que es el Argentino B, donde estamos bien arriba e invictos".
Cuando se le consultó si Sarmiento hizo el negocio que fue a buscar en el Barrio 8 de Abril, la "Vizcacha" fue contundente.
"No jugamos contra nadie, el rival no nos inquietó, jugó para ir a los penales y ligaron por esa vía. Lamentablemente no pudimos concretar las chances que tuvimos. De todas maneras, tenemos que seguir por esta senda, jugando bien. Ahora metimos la mente en Monterrico, un rival difícil. En casa tenemos que seguir haciéndonos fuertes porque el objetivo es el Argentino B. Lo que pasó ante Sarmiento, no va a ser ningún golpe anímico para este plantel que tiene bien en claro lo que quiere. Estamos bien y vamos a llegar en las mejores condiciones al juego del domingo", concluyó el volante cordobés.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Habló Darío González Mitre: Habló Darío González Reviewed by Iván Goñi on enero 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.