Mitre: Habló Adrián Alagastino

Se tiene mucha fe Alagastino

El volante de Mitre: Adrián Alagastino ya comenzó a palpitar el choque ante Güemes por la segunda semifinal de la liguilla

Adrián Alagastino, uno de los hombres que mañana estará como titular en el equipo de Mitre, palpitó el choque  frente a Güemes, por las semifinales de la Liguilla del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol 2012.
El volante central, admitió que el "Aurinegro" deberá mejorar en algunos aspectos si quiere obtener la clasificación a la final del certamen.
"Trabajamos muy tranquilos. Sabemos que Güemes es un duro rival y mucho más en su cancha. Ojalá que podamos conseguir la clasificación", expresó el mediocampista.
Luego, se refirió a las cosas que se deben corregir para el juego que se llevará a cabo en "La Isla".
"Hicimos mucho hincapié en que debemos mejorar en la marca y hay que estar atentos. En la ida no estuvimos concentrados  como nos pidió el técnico. Corregimos los errores que cometimos en el juego de ida y estamos mentalizados en hacer las cosas de la mejor manera. Somos conscientes que el empate no nos sirve si queremos llegar a la final en busca del título", continuó la charla, uno de los referentes del plantel dirigido por Eduardo Sáez de Ugarte.
Luego, agregó: "Hay que manejar la pelota desde el primer minuto. Nosotros, al igual que Güemes, tenemos un plantel con hombres de experiencia. No hay que dejarlos jugar porque cuentan con jugadores desequilibrantes. Debemos atacarlos por los costados para tratar de sacar algun redito", concluyó.

Posible equipo

Si bien el técnico Sáez de Ugarte no confirmó al equipo, Mitre contará con dos hombres que disputan el Argentino B en esta semifinal ante los "Gauchos". Se trata del defensor Matías Camisay y el atacante Diego Britos. Ambos serán de la partida teniendo en cuenta que el tucumano se encuentra suspendido en el certamen afista, mientras que el delantero, no será tenido en cuenta por Aredes para el cotejo ante Sportivo Fernández.
Un posible once para el cotejo, sería con: Martín Gonnet; Marcelo Díaz, Castaño y Martel; Camisay, Adrián Alagastino, Acosta y Mariano Cejas; Pablo Ávila; Diego Britos y Facundo Juárez o Manuel Galván.


Fuente: ABC Deporte / Pablo Sequeira.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Habló Adrián Alagastino Mitre: Habló Adrián Alagastino Reviewed by Iván Goñi on enero 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.