Mitre: Habló Adrián Alagastino

Alagastino: "La serie no está todavía cerrada"

El volante de Mitre: Adrián Alagastino manifestó que le ganaron bien a Agua y Energía pero que la serie "no está cerrada".

Adrián Alagastino, referente y caudillo del plantel de Mitre, analizó el gran triunfo logrado en condición  de visitante frente a Agua y Energía, por el cotejo de ida de los cuartos de final del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2012.
"Conseguimos un buen triunfo. Era lo que habíamos ido a buscar en La Banda y por suerte se nos dio. Aunque somos consientes que la serie no está para nada definida. Todos vieron que Agua y Energía juega muy bien y es un equipo que no se entrega nunca. Nos llevamos una buena diferencia de cara al juego de vuelta", expresó el volante central.
Y al mismo tiempo, mencionó: "Fuimos ordenados y contundentes. Sabemos que si estamos firmes en defensa y en el mediocampo, en cualquier momento pueden desnivelar nuestros delanteros que son bastante rápidos. Gracias a Dios salió todo como lo planificamos. Además, creo que fuimos inteligentes y supimos manejar la pelota. Fue un partido casi perfecto".
Por último, se refirió a como se puede dar el partido de vuelta, que se disputará en Roca y Tres de Febrero.
"Ellos tendrán que buscar la diferencia porque estarán obligados. Nosotros debemos hacer lo nuestro en casa. Hay que aprovechar los espacios que nos puedan ceder. Hay que ir partido tras partido. Queda el juego de vuelta y ojalá que podamos hacer bien las cosas".

Martín Gonnet

Por su parte, el golero "Aurinegro", Martín Gonnet, comentó: "Sacamos una buena diferencia de visitante pero no debemos confiarnos porque Agua y Energía es un rival que nos complicó en la fase regular, donde no le pudimos ganar (jugaron en dos ocasiones de las cuales empataron uno y ganó el conjunto bandeño el restante). Estuvimos bien parados, no nos inquietaron salvo centros cruzados y el gol del descuento. Por suerte fuimos certeros y aprovechamos los momentos justos", enfatizó.
Luego, agregó: "Estamos trabajando bien, nos vienen  saliendo las cosas y en el cotejo de vuelta, debemos mantener esa mentalidad. Hay que estar ordenados, con la obligación de ganar. No debemos especular porque nos puede costar caro", concluyó.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Habló Adrián Alagastino Mitre: Habló Adrián Alagastino Reviewed by Iván Goñi on enero 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.