Mitre: Hablaron Francisco Rago y Juan Pablo Villafañe

Rago: "Hubo mucha actitud en el equipo"

Lo expresó el golero del equipo Francisco Rago después del 3 a 1 ante el difícil Sportivo Fernández

Si hablamos de figuras, no podemos dejar de mencionar al golero de Mitre, Francisco Rago.
"Pancho" tuvo una notable actuación  en la victoria "Aurinegra" sobre Sportivo Fernández. Tapó tres mano a mano y también fue el responsable de que a Mitre no le hicieran más goles.
En su charla, el arquero analizó la gran victoria.
"Fue un partido trabado, manejamos la pelota y por ir a buscar el juego quedábamos mal parados ya que ellos nos agarraban de contragolpe. Se sufrió pero gracias a Dios conseguimos un triunfo importante. Todos los juegos son así de duros en este torneo".
Luego especificó: "Jugamos muy bien pero por momentos no pudimos entrarle. Al último pudimos torcer la historia, manejando bien el balón. Hubo actitud, por sobre todas las cosas y mucho esfuerzo para dar vuelta el cotejo. Hay que tratar de ganar los dos partidos que quedan para cerrar un año positivo".
Con la cabeza puesta en Güemes, justamente su ex club, expresó: "Es especial enfrentar a Güemes porque jugué allí y soy un agradecido de la gente que me tiene un cariño enorme. Hoy me debo a Mitre, y voy a dejar todo por esta camiseta".
El golero tuvo una gran actuación y fue uno de los grandes responsables de este triunfo "Aurinegro": "Por suerte tuve un buen juego. Cuando hay que responder, respondo como todo el equipo". 
Sobre las jugadas que hizo, saliendo como un defensor más desde el área, Rago, comentó: "Son cosas que pasan, yo soy así. Toda mi vida hice lo mismo. Que se queden tranquilos que voy a seguir haciéndolo (risas)", sentenció.

Juan Pablo Villafañe

Por su parte, el autor del primer gol, Juan  Pablo Villafañe, el atacante "Aurinegro", expresó: "Hubo actitud, ganas y esfuerzo para dar vuelta el resultado. Por suerte se pudo empatar en el momento justo. Ello le dio tranquilidad al equipo para encontrar los espacios aunque ellos también tuvieron sus chances. Estamos contentos porque seguimos punteros pero ya hay que pensar en Güemes, un clásico y un partido aparte".


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Hablaron Francisco Rago y Juan Pablo Villafañe Mitre: Hablaron Francisco Rago y Juan Pablo Villafañe Reviewed by Iván Goñi on enero 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.