Mitre: Hablaron Cristian Luna y Juan Infante

AnĂ¡lisis de Luna e Infante

Cristian Luna y Juan Infante, dos de las figuras de Mitre, hablaron del presente "Aurinegro"

Son dos de los pilares de este gran momento de Mitre en el Argentino B. Cristian Luna, el delantero goleador y Juan Infante, un volante de jerarquĂ­a, analizaron el gran presente del equipo. Valoraron el gran triunfo frente a GĂ¼emes.

- ¿QuĂ© opiniĂ³n les merece este gran presente del equipo?
- CL: "Estamos muy contentos, el grupo se encuentra muy bien en todo sentido. Vamos por el buen camino".
- JI: "Este presente nos llena de satisfacciĂ³n. Ganamos un gran partido ante GĂ¼emes. El equipo demostrĂ³ en varias ocasiones que ante la adversidad, jamĂ¡s baja los brazos. Hay que seguir trabajando, con la misma humildad".

- Lograron un triunfo vital ante GĂ¼emes.
- CL: "Logramos tres puntos importantes. Si bien GĂ¼emes arrancĂ³ mejor el juego, nosotros pudimos encontrar el primer gol luego de un contragolpe. Ello nos dio tranquilidad para manejar el partido".
- JI: "Fue importante golpear en los momentos justos. DespuĂ©s, con el correr de los minutos manejamos las acciones. SabĂ­amos que GĂ¼emes llegaba herido y que si le hacĂ­amos un gol, se iban a desesperar. Se dio asĂ­ y supimos aprovechar los espacios".

- ¿Creen que el grupo se adaptĂ³ rĂ¡pidamente?
- CL: "Estamos bien, es un plantel largo y con excelentes jugadores. OjalĂ¡ que podamos continuar por esta senda. Nos propusimos como objetivo el ascenso, pero somos conscientes que esto es largo".
- JI: "El grupo estĂ¡ consolidado. Tenemos un plantel muy bueno".

- ¿CuĂ¡nto tiene que ver el entrenador Aredes con este presente?
- CL: "Tiene muchĂ­simo que ver. Es la cabeza del grupo, el que nos eligiĂ³ para estar en este plantel. Es un tĂ©cnico de quien aprendes todos los dĂ­as algo nuevo. En lo personal, estoy muy agradecido por la posibilidad que me dio".
- JI: "Es importante destacar la tarea de RaĂºl. Él uno de los responsables de que Mitre hoy se encuentre invicto y puntero. Nosotros entendimos el mensaje".

- ¿QuĂ© diferencias encuentran entre el Mitre de la temporada pasada y el de ahora?
- CL: "Hoy en dĂ­a, el equipo se estĂ¡ consolidando y es muy difĂ­cil que nos puedan voltear. Eso es trascendental para lograr lo que queremos".
- JI: "Todos los planteles son diferentes. El equipo de la temporada pasada se armĂ³ con muy poco tiempo y con bajas durante la pretemporada. En cambio, el equipo actual se diagramĂ³ con mucho tiempo y compromiso. Llegaron jugadores de jerarquĂ­a. AdemĂ¡s, ahora tenemos un plantel mucho mĂ¡s largo".

- ¿QuĂ© les genera el cariño que les demuestra la gente de Mitre?
- CL: "Es muy lindo lo de la gente. Eso me incentiva para seguir con la misma mentalidad. Es un orgullo jugar en un club tan grande como Mitre".
- JI: "Es importante sentirse apoyado por la gente. La confianza que a uno le dan es fundamental".

- ¿Creen que mejoraron sus rendimientos con respecto al certamen anterior?.
- CL: "Yo me siento muy bien. Gracias a Dios estoy pasando por un gran momento".
- JI: "CrecĂ­ mucho en lo futbolĂ­stico. Esto se lo debo al cuerpo tĂ©cnico, del que aprendĂ­ mucho. Estoy mĂ¡s suelto y llego siempre al gol, algo que en el anterior torneo no lo tenĂ­a. Mi meta es seguir creciendo".

- ¿Se van recibiendo de Ă­dolos?
- CL: "Para nada. Lo Ăºnico que queremos es dejarle algo importante a Mitre".
- JI: "No somos Ă­dolos, aquĂ­ si se logra el anhelado ascenso todos vamos a quedar en la historia del club".

- SĂ³lo queda un partido en este 2012, ¿La intenciĂ³n es terminar de la mejor manera?
- CL: "Al invicto y a la punta los vamos a cuidar como oro. Queremos terminar de la mejor manera".
- JI: "SerĂ¡ muy lindo cerrar el año con un triunfo ante ConcepciĂ³n".


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto: Nuevo Diario Web.
Mitre: Hablaron Cristian Luna y Juan Infante Mitre: Hablaron Cristian Luna y Juan Infante Reviewed by IvĂ¡n Goñi on enero 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.