Mitre: El equipo viajó a Catamarca

Mitre viajó a Aconquija

El plantel "Aurinegro" viajó a Catamarca de cara al encuentro de mañana ante uno de los escoltas

El plantel del Club Atlético Mitre, partió en el mediodía de hoy rumbo a "Las Estancias" para enfrentar mañana a Unión Aconquija, por la Fecha 10 de la Zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, Temporada 2012/2013.
El elenco entrenó hoy por la mañana y antes de partir a la provincia de Catamarca, el entrenador Raúl Aredes confirmó el once inicial, que tendrá muchas variantes con respecto a los que igualaron en el último juego ante Talleres de Perico.
En este sentido, Martín Cuellar regresará a la titularidad para actuar como lateral izquierdo, reemplazando al suspendido Eder Alonso. Además, reaparecerá Gustavo Savoia tras dejar atrás una lesión en lugar de Wilson Morales Oller en la ofensiva. En tanto, Cristian "Pucho" Luna, jugará como atacante ocupando la vacante de Juan Pablo Villafañe. Por su parte, Raúl Saavedra se correrá unos metros para actuar como volante por derecha ante la ausencia de Javier Marchant.
Entonces, Mitre intentará seguir manteniendo la punta con la siguiente alineación: Francisco Rago; Juan Infante, Gonzalo Lizárrraga, Ignacio González Barón y Martín Cuellar; Raúl Saavedra, Sergio Peralta y Alexis Vega; Darío González; Cristian Luna y Gustavo Savoia.

Los que viajan

Además de los titulares, viajaron los siguientes futbolistas: Pablo Lencina, Rodrigo Juárez (por primera vez estará en el plantel de este certamen afista), Héctor Silveyra, Mariano Hoyos, Matias Camisay, Juan Pablo Villafañe, Wilson Morales Oller y Diego Britos. Vale recordar que de estos hombres, uno quedará afuera  del banco de suplentes.
Mitre (19) quiere traerse un triunfo para mantenerse en lo más alto, nada más y nada menos que ante su escolta (18).


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: El equipo viajó a Catamarca Mitre: El equipo viajó a Catamarca Reviewed by Iván Goñi on enero 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.