Mitre: El "Auri" espera por Agua y Energía

La confianza de Sáez de Ugarte

Mitre al quedar sin jugar en el Argentino B, enfrentará el domingo a Agua y Energía en el partido de vuelta de los cuartos de finales.

En Mitre solo se habla de  ganar. El elenco "Aurinegro", que afrontará el próximo domingo a las 17:30, el juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol 2012 ante Agua y Energía, trabajó en la jornada de hoy, intensificando la preparación de cara al choque ante los bandeños.
Vale recordar, que el conjunto dirigido por Eduardo Sáez de Ugarte, se impuso en el cotejo de ida por 3 a 1.
En la tarde de este viernes, el plantel realizó tareas físicas y movimientos con pelota a las órdenes del Preparador Físico, Omar Tula Peralta.
Por el momento, el técnico tucumano no confirmó los once que se medirán ante los energéticos ya que no se realizó la práctica formal de fútbol. Además, hay una duda, ya que volverá a estar disposición el defensor Pablo Martel tras cumplir con una fecha de suspensión.
En caso de volver a la titularidad, "Facha" podría ingresar en lugar de Cuellar, pero aun no hay nada definido. El entrenador tucumano se mostró muy confiado en su equipo para el choque del domingo.
En este sentido, los once que estarán desde el arranque ante los bandeños, serían: Gonnet; Juan Pablo Gómez, Castaño y Martel o Cuellar; Marcelo Díaz, Acosta, Alagastino y Mariano Cejas; Avila; Galván y Paz.
El "Aurinegro" intentará sellar su pasaje a las semifinales del certamen con la idea de ir por la corona. Hasta perdiendo por dos goles, el elenco de Roca y Tres de Febrero accederá a la siguiente instancia ya que ostenta ventaja deportiva.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: El "Auri" espera por Agua y Energía Mitre: El "Auri" espera por Agua y Energía Reviewed by Iván Goñi on enero 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.