Liga Termense: El Club Termas de aniversario

El Club Atlético Termas cumplió 60 años

El Club Termas festejó el 3 de Noviembre sus 60 años de vida institucional, en una noche con reconocimiento y espectáculos folclóricos.

El Club Atlético Termas festejó el 3 de Noviembre sus 60 años de vida institucional en esta ciudad con un espectáculo folclórico y el reconocimiento a quienes formaron parte de esta entidad deportiva y social. En esos días, se descubrió una placa recordatoria en su sede ubicada sobre calle Suipacha Nº 175.
Las actividades se iniciaron a la mañana, cuando con la presencia de autoridades de la institución se descubrió una placa por los 60 años. Y a la noche a partir de las 22 se abrió el espectáculo folclórico con la actuación de artistas.
El Club Termas cumplió los 60 años el pasado 17 de Mayo pero los festejos fueron diferidos para esta fecha por decisión de los integrantes de su  Comisión Directiva.
Se trata de una Sociedad Civil fundada el 17 de Mayo de 1952, que cuenta con personería Jurídica Serie A Nº 1220. Su actual comisión directiva tiene como presidente a Segundo Alcides Pérez; Ilda Lila Auad (Vicepresidente); Irma Cáceres (Tesorero); Nelly de Capó (Prosecretario); Julio Aguirre (Tesorero); María de la A. Ricci (Protesorero); Hugo Sosa Cáceres, Mirta de Ávila y Cristina Jiménez (Vocales) y a Julio Parrado y Pablo Ovejero como Revisores de Cuentas.
La primera Comisión Directiva tuvo como presidente a José García Ozau y como vicepresidente a Mariano Sayago.
El Club Termas fue el primero de la ciudad en participar en 1959 del Torneo Oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Su último logro deportivo, fue el del año pasado al obtener el Torneo Anual de Liga Termense de Fútbol después de 13 años sin títulos. Este logro le posibilitó jugar el Torneo Argentino C que hace disputar la Asociación del Fútbol Argentino.


Fuente: termasdigital.com.ar
Foto: termasdigital.com.ar
Liga Termense: El Club Termas de aniversario Liga Termense: El Club Termas de aniversario Reviewed by Iván Goñi on enero 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.