Liga Santiagueña: Vélez 0 - Clodomira 2

El "Canario" a semifinales!!!!

Con dos goles de Carlos Palomo en el segundo periodo, Clodomira se quedó con la serie ante Vélez al imponerse por 2 a 0. Ahora, va por más. Fue un gran partido el que protagonizaron estos dos equipos.

Clodomira fue más práctico y en un partido vertiginoso en los dos segmento del juego, le ganó en condición de visitante a Vélez Sarsfield en San Ramón por 2 a 0, con dos tantos de Carlos Palomo, y ahora deberá esperar en semifinales al ganador de la llave entre Independiente de Fernández - Unión Santiago que definirán el domingo la serie.

Primer Tiempo

Un primer periodo intenso con dos equipos buscando siempre las opciones ofensivas. El equipo de Luis Valoy asumió el protagonismo desde el inicio mismo, ante un rival que también puso mucha gente en la zona media, donde los dos conjuntos tuvieron claras oportunidades de marcar, pero la falta de puntería y la buena labor de los goleros Barraza y Adamo conjugaron siempre con buena seguridad las intentonas de los atacantes.
Vélez y Clodomira protagonizaron un excelente primer periodo, con dos equipos abiertos, gestando el buen fútbol y con individualidades de nivel. A los 36 minutos, el local se quedó con uno menos por la expulsión de Rafael Zalazar por último recurso.

Segundo Tiempo

El segundo tiempo fue similar al primero. Con dos equipos buscando el desnivel ofensivo y de a poco, Clodomira fue creciendo con la buena labor de Nuño, Santillán, Barrionuevo y Rojas, mientras que Palomo y Ailán hacían el resto.
En el ida y vuelta incesante, el equipo "Canario" abrió el marcador a los 25 minutos, tras un desborde de Candido Nuño por izquierda, centro pasado y Carlos Palomo, le ganó a todos en las alturas y con un impecable cabezazo, la puso a costado derecha de un Barraza indefenso.
Con el 0-1, Vélez se fue con todo adelante, buscando por ambas bandas, donde Anabía Dorado tuvo una clara, pero Adamo respondió muy bien. Con más espacio y con un hombre de más, Clodomira aprovechó los espacios y jugó de contra, y a los 36 minutos en otra contra letal, el "Canario" volvió a festejar, tras una serie de rebotes, Carlos Palomo definió a un costado para sellar el 2-0 definitivo.
Los minutos finales estuvieron de más, ya que Vélez estuvo confundido en todos los sectores, y Clodomira con mayor opciones de juego, se llevó una victoria muy festejada, que le permite esperar en la semifinales al ganador de la llave Independiente de Fernández- Unión Santiago.

Torneo Anual 2012 - 4ª de final vuelta - Jugado el jueves 1 de Noviembre
VELEZ (SAN RAMÓN) 0 - CLODOMIRA 2

Vélez (San Ramón):
1- Ricardo Barraza; 2- Rafael Zalazar; 3- Esteban Barraza; 4- Sergio Gómez; 5- Mario Roldán; 6- Pedro Guzmán; 7- Luis More; 8- Gastón Paz; 9- Ramón Torres; 10- Luciano Gómez; 11- Leonardo Sequeira. 
DT: Luis Américo Valoy.
Cambios: Sebastián Di Prieto x 8- Gastón Paz
Cristian Anabía Dorado x 11- Leonardo Sequeira

Clodomira: 
1- Ramón Adamo; 2- Martín; 3- Mario Lescano; 4- Antonio Reyes; 5- José Santillán; 6- Edmundo Palomo; 7- Ramón Rojas; 8- Cándido Nuño; 9- Carlos Palomo; 10- Walter Ailán; 11- Santiago Barrionuevo. 
DT: José Humberto Noriega.
Cambios: Luis Paz x 5- José Santillán
Sebastián Sánchez x 7- Ramón Rojas

Goles: ST 25m y 36m Carlos Palomo (C).
Expulsado: PT 36m Rafael Zalazar (V).
Árbitro: Jorge Sayago.
Estadio: "Coliseo de los Sueños" (Vélez). 


Fuente: ABC Deporte / Nuevo Diario Web / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Vélez 0 - Clodomira 2 Liga Santiagueña: Vélez 0 - Clodomira 2 Reviewed by Iván Goñi on enero 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.