Liga Santiagueña: Unión Santiago - Guemes, el viernes a la noche

El viernes, la primera final

Unión Santiago será local de Güemes en la primera final el viernes a las 22:15 horas en el "Roberto Molinari"

En la reunión del Consejo Directivo, se indicó que el viernes venidero, a las 22:15 horas, se jugará la primera final del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol entre los equipos de Unión Santiago y Güemes.
La primera definición se realizará en el Estadio "Roberto Molinari" del Barrio Chino, mientras que la segunda definición del Torneo Anual será el martes 4 de diciembre en el mismo horario en el Estadio "Arturo Miranda" del Barrio Oeste.
En caso de que el operativo de seguridad no garantice jugar en horario nocturno, el segundo juego se disputará desde las 17:30 horas o bien a las 18.
Unión Santiago dejó en el camino en semifinales a Clodomira, tras ganarle los dos encuentros por 1 a 0 y 2 a 1 respectivamente, mientras que Güemes empató el primer choque con Mitre 0 a 0 en el 8 de Abril, y en su casa derrotó al equipo "Aurinegro" por 1 a 0.

Otros partidos

Por el Torneo Argentino B, el domingo Güemes jugará con Mitre a las 17, en el Estadio "Arturo Miranda".
Sportivo Fernández recibirá a Famaillá en su estadio a las 17:30 horas.
Sarmiento será visitante de Concepción F.C. y jugará a las 18.
Central Córdoba por el Argentino A, jugará en Rosario ante Tiro Federal a las 19:45 horas.
Por la Copa Argentina, el miércoles 5 de Diciembre, Central Córdoba jugará en Salta ante Juventud Antoniana desde las 20.


Fuente: Ignacio Cuello.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Unión Santiago - Guemes, el viernes a la noche Liga Santiagueña: Unión Santiago - Guemes, el viernes a la noche Reviewed by Iván Goñi on enero 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.