Liga Santiagueña: Una semifinal fue suspendida

Semifinal suspendida

Anoche la mesa directiva resolvió suspender la primera semifinal entre Unión Santiago - Clodomira hasta que el Tribunal de Penas resuelva una protesta

La mesa directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol resolvió suspender la primera semifinal que debían disputar mañana sábado los equipos de Unión Santiago - Clodomira, de la misma manera en reserva entre los conjuntos de Unión Santiago - Mitre.
El principal motivo se debe a que existe en el Tribunal de Penas una protesta pendiente que el organismo punitivo deberá resolver en los próximos días. La misma fue presentada por el Club Vélez Sarsfield ante Clodomira por la supuesta mala inclusión del jugador Luis Paz.
Es muy probable que la misma salga en la jornada de hoy por la noche o a más tardar la próxima semana para que recién se programen las dos semifinales que son Güemes - Mitre y Unión Santiago ante Clodomira o Vélez.

Asamblea General Extraoridinaria

Hoy desde las 21, se realizará la Asamblea Extraordinaria en la Liga Santiagueña de Fútbol donde ocho clubes pidieron la suspensión del presidente Sergio López por malos manejos administrativos y económicos de la entidad.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Una semifinal fue suspendida Liga Santiagueña: Una semifinal fue suspendida Reviewed by Iván Goñi on enero 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.