Liga Santiagueña: No habrá Asamblea General Extraordinaria

Asamblea aplazada

Personas Jurídicas aplazó la Asamblea General Extraordinaria que debía realizarse hoy en la Liga Santiagueña de Fútbol

La Asamblea General Extraordinaria que debía realizarse esta noche en la Liga Santiagueña de Fútbol donde ocho clubes solicitaban la suspensión del presidente por malos manejos administrativos y económicos fue aplazada por la Dirección General de Personas Jurídicas debido a que la misma no presentaba las condiciones básicas, ya que se rechazo por entender que ante un derecho de defensa no garantizaba los puntos básicos de una presentación formal.
La noticia fue confirmada después del mediodía por el secretario de la entidad Gustavo Torres, quién recibió la notificación del organismo provincial.  En la misma se enumera los principales ítems de rechazo, donde se especifica que no fueron notificados en forma adecuada los socios y de los delegados de los clubes, ni tampoco se presentó el padrón de socios, enmarcados en los diferentes Artículos del Estatuto del organismo.
La notificación lleva la firma del Director de Personas Jurídicas Luis Olivera y fue entregada a la Liga Santiagueña de Fútbol antes del mediodía.

Respuestas

El secretario Gustavo Torres adelantó que todas las presentaciones formales se realizarán el próximo día lunes en tiempo y en forma y se volverá a pedir una Asamblea Extraordinaria en Personas Jurídicas, debido a las anomalías que se registran en la entidad de calle Rivadavia.
Por otro lado, se indicó que se ampliarán las denuncias presentadas por el Club Güemes por la vía judicial y este fin de semana se reunirán los delegados de la mayoría de los clubes, según su apreciación, para resolver los pasos a seguir en la parte administrativa y jurídica.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: No habrá Asamblea General Extraordinaria Liga Santiagueña: No habrá Asamblea General Extraordinaria Reviewed by Iván Goñi on enero 05, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.