Liga Santiagueña: Mitre Campeón Anual 2012 en Reserva

Festejo-MIT-reserva12
Se reservó la gloria

Mitre venció a Unión Santiago y se consagró campeón en la divisional Reserva de la Liga Santiagueña de Fútbol

El Club Atlético Mitre se consagró campeón del Torneo de la Reserva al vencer en definición desde los doce pasos a Unión Santiago por 4 a 3.
En el tiempo reglamentario igualaron 1 a 1. Maximiliano Díaz marcó el tanto de los "Aurinegros", mientras que Avila había puesto el empate para el "Tricolor". El cotejo se jugó en el Estadio de Roca y Tres de Febrero y el local se dio el gusto de dar la vuelta olímpica ante uno de sus clásicos rivales.

Primer Tiempo

El encuentro fue entretenido en la mayoría de su desarrollo. En este sentido Mitre fue el que contó con las mejores situaciones en la primera parte y se puso en ventaja a través de Maximiliano Díaz, tras una buena definición.

Segundo Tiempo

En el complemento las cosas se emparejaron, Unión Santiago propuso más y de tanto buscar, encontró su premio casi en el final del encuentro con el gol convertido por Avila.
No hubo tiempo para más y tuvieron que recurrir a los penales.

Los penales

El "Aurinegro" fue más certero en esta instancia y se quedó con la tanda al imponerse por 4 a 3. Para el local convirtieron Luna, Díaz, Cristian Súarez y Rodriguez mientras que Zerda desvió su disparo.
Para los del Barrio Chino anotaron Gabriel Britos, Matias Vázquez y Gonzalo Chazarreta. En tanto, malograron sus ejecuciones Maximiliano Martínez y Facundo Díaz.
El "Auri" festejó a lo grande la obtención del título, que se basó en el gran trabajo tanto de los dirigentes, como de los jugadores y cuerpo técnico.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Mitre Campeón Anual 2012 en Reserva Liga Santiagueña: Mitre Campeón Anual 2012 en Reserva Reviewed by Iván Goñi on enero 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.