Liga Santiagueña: La segunda final va el miércoles a las 17

Reunion13114
Guemes - Unión Santiago, el miércoles a las 17

Güemes pidió jugar mañana a las 17, y la policía autorizó el partido en el "Jiya Miranda", tras gestiones de la Liga Santiagueña de Fútbol

En la reunión del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol, Güemes pidió jugar en el Estadio "Jiya Miranda" mañana miércoles a las 17 y la policía provincial, tras conversaciones con directivos de la entidad madre del fútbol local, se lo permitió.
La reunión tuvo momentos de alto voltaje donde el presidente "Gaucho" expuso sus sensaciones sobre la imposibilidad de no poder disputar la segunda final en su reducto y los problemas que esto acarreaba más teniendo la faz económica y deportiva.
El Plan B era Central Córdoba, el jueves a las 22 horas pero el máximo representante de "La Isla" les pidió ayuda a sus pares de la Liga para tratar de rever la situación. Acto seguido se hizo una votación y se decidió que el partido tenía como programación inicial el miércoles a las 17, previa reunión de la Liga Santiagueña de Fútbol con los miembros de la policía. Caso contrario, la segunda final se disputaría el jueves en horario nocturno y en el "Alfredo Terrera". La dirigencia de Unión Santiago se fue ofuscada de la reunión ya que quería jugar lo más antes posible.
Finalmente, y en el final de la reunión, un alto dirigente de la Liga Santiagueña logró comunicarse con la policía provincial, quien dio el ok para que el "Jiya Miranda" pueda tener de una vez por todas el partido definitorio.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: La segunda final va el miércoles a las 17 Liga Santiagueña: La segunda final va el miércoles a las 17 Reviewed by Iván Goñi on enero 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.