Liga Santiagueña: La policía no garantiza jugar de noche el partido de Guemes - Mitre

Guemes - Mitre sin definición

El segundo encuentro semifinal entre Güemes - Mitre no se jugará por ahora el viernes a las 22

Anoche llegó un comunicado a la Liga Santiagueña de Fútbol de parte del Departamento de la Jefatura de la policía provincial donde no garantiza el segundo encuentro semifinal entre Güemes - Mitre en el Estadio "Arturo Jiya Miranda" del Barrio Oeste para el viernes en horario nocturno (22).
La determinación será tratada esta noche en la reunión de Consejo Directivo, para resolver el día, y el horario para el choque entre "Gauchos" y "Aurinegros" por las semifinales de la liguilla del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Algo similar ocurrirá para el partido entre Sarmiento - Güemes por el Torneo Argentino B, y se sugirió el mismo para las 17:30 del día domingo, mientras que Mitre - Sportivo Fernández que pasaría para el lunes 26, feriado provincial en horario a confirmar.
Central Córdoba confirmó para el domingo a las 20 su encuentro por el Argentino A, ante Libertad de Sunchales.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: La policía no garantiza jugar de noche el partido de Guemes - Mitre Liga Santiagueña: La policía no garantiza jugar de noche el partido de Guemes - Mitre Reviewed by Iván Goñi on enero 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.