Liga Santiagueña: Personería Jurídica rechazó el recurso de amparo presentado por López

lunes, 14 de enero de 2013

Rechazaron el recurso de amparo presentado por López

El presidente de la Liga Santiagueña presentó un pedido en Personería Jurídica para anular la suspensión, sin embargo el dictamen fue rechazado. Así lo confirmó Rafael Uzzante

Luego de la polémica Asamblea Extraordinaria del 9 de Noviembre se sucedieron los problemas y los distintos actores comenzaron a actuar en el marco legal con recursos de revocatoria primero y ahora de amparo. La misma había sido suspendida por Personas Jurídicas, pero los clubes dieron quórum y se reunieron de todas formas para pedir la creación de un Alto Tribunal de Honor para juzgar a Sergio López, y para suspenderlo por 120 días.

Recurso de amparo

Rafael Uzzante, presidente de Agua y Energía, confirmó que el dictamen fue rechazado. “Es algo que nos reconforta como dirigentes. Esto no se tiene que judicializar, hay que resolverlo en el seno de la Liga”, comentó
En tanto, aclaró que el presidente “tiene varias denuncias de los clubes. Hay un Tribunal de Honor en donde tendrá su derecho a defensa y donde justificará sus acciones. Si ál no tiene nada que esconder se puede someter tranquilamente al Tribunal para demostrar que nuestras denuncias son infundadas y que su gestión es buena”.
Por último, Uzzante, aclaró cuales son los pasos a seguir. “Toviggino se hará cargo de la presidencia y de a poco conformaremos una nueva Mesa Directiva. Necesitamos que esta situación cambie. Lo mejor sería es que el próximo presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol sea alguno de los dirigentes actuales del Consejo Directivo, quienes están empapados con la situación que se atraviesa”, sentenció.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: ABC Deporte.

0 comments

Publicar un comentario