Liga Santiagueña: Hoy sale el Campeón Anual 2012

Güemes-Unión se juegan en "La Isla"
Güemes - Unión Santiago se juegan en "La Isla"

Después de muchas idas y vueltas, la policía aceptó que se juegue de día en el "Arturo Jiya Miranda"

Güemes y Unión Santiago definirán hoy al campeón del torneo de la Liga Santiagueña de Fútbol, cuando se enfrenten desde las 17, por el cotejo de vuelta de la final del certamen.
Luego de los problemas y de las acostumbradas indecisiones de la entidad madre del fútbol santiagueño, el juego se llevará a cabo hoy en el Estadio "Arturo Jiya Miranda".

Guemes

En Güemes, la confianza es lo que sobra. El técnico Oscar Palavecino repetiría el equipo que cayó en la ida, ya que pese a la derrota, el equipo tuvo una buena actuación y mereció mejor suerte. El "Gaucho" intentará hacer pesar la localía para obtener el cuarto campeonato consecutivo a nivel local.

Unión Santiago

Por su parte, entre las novedades más importantes en el "Tricolor", el entrenador Roger Gerez, repetirá los once que ganaron el primer juego.
"El equipo debe ser paciente y golpear en los momentos justos ante un Güemes que nos saldrá a atacar desde el primer minuto", expresó "Pino" Gerez.
Unión quiere festejar un título tras cuatro años de sequía, ya que su última conquista fue en 2008.

Probables formaciones

Guemes: 
Acosta; Abel Torrico; Avila; López; Ledesma; Ponce; Gauna; Héctor Echagüe; Fernando Ayala; Adrián Gómez; Jonathan Vallejos.
DT: Oscar Palavecino.

Unión Santiago: 
Torres; Castillo; Aranda; Palacio; Navarrete; Martín Torres; Migueles; Goitea; Zárate; Gramajo; Concha.
DT: Roger Gerez.

Instancia: Final del Torneo Anual 2012.
Ida: Ganó Unión Santiago, por 1 a 0, en el Barrio Chino.


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto: Nuevo Diario Web.
Liga Santiagueña: Hoy sale el Campeón Anual 2012 Liga Santiagueña: Hoy sale el Campeón Anual 2012 Reviewed by Iván Goñi on enero 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.