Liga Santiagueña: Habló el presidente Sergio López

López: "La asamblea no tiene validez"

Para el presidente Sergio López la asamblea desarrollada anoche en la Liga Santiagueña de Fútbol no tiene validez

El presidente suspendido de la Liga Santiagueña de Futbol: Sergio López indicó que "La Asamblea estaba mal convocada o sea que no tiene validez por la resolución de Personas Jurídicas. La realidad es que la Asamblea está viciada de nulidad", comenzó diciendo el directivo.
Luego agregó: "Es algo irreversible. Me molesta la actitud patoteril de muchos dirigentes que emplearon métodos pocos claros para desprestigiarme. Ya les dije mil veces que nos sentemos hablar y sí tengo que dar un paso al costado, lo doy…pero haciendo bien las cosas. Esta es la lamentable y triste realidad de nuestra liga. Hay una sarta de mentiras y muchas acusaciones que nunca fueron probadas. Me acusaron de un millón de cosas y nunca me probaron una. Sigue mintiendo en cosas como los pasajes que nunca existieron. El tesorero saliente tiene un faltante de $ 30.000 pesos y nadie dice nada. Un caso palpable es cuando el vicepresidente tuvo que poner plata suya para tapar un agujero. Digamos las cosas como son y no sigamos manchando a la gente", aclaró López.
La salida más adecuada para López es llamar dentro de 30 días a una Asamblea para elegir nuevas autoridades: "Es el paso más fácil que seguir. Y las denuncias y las acusaciones sigan sus caminos normales por la vía judicial. No tenemos que seguir dando vueltas. Sería bueno que los candidatos pongan la carita y digan que quieren llegar a la presidencia. Es fácil matarlo a López para llegar a ocupar el máximo cargo de la Liga", sentenció el presidente suspendido.
Sobre sus errores, Sergio López acotó: "Claro que tuve errores. Sí no se modifican los estatutos será difícil llegar a un acuerdo inmediato y mesurado. Cuando Petinicchi denunciaba que había kioscos en la Liga tenía mucha razón y lo siguen existiendo. Con las denuncia que uno hizo, hoy los dirigentes salen a decir sus verdades. Pero se necesita más transparencia en los dirigentes, que considero que es una materia pendiente", terminó esgrimiendo el alto dirigente mendocino.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Habló el presidente Sergio López Liga Santiagueña: Habló el presidente Sergio López Reviewed by Iván Goñi on enero 05, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.