Liga Santiagueña: Habló el presidente de Banfield, Mario Cáceres

sábado, 5 de enero de 2013

Cáceres: "Todos somos culpables"

El presidente de Banfield: Mario Cáceres aseguró que todos son responsables de la realidad que hoy vive la Liga Santiagueña

El presidente de Banfield: Mario Cáceres habló con nuestro portal una vez terminada la Asamblea General Extraordinaria. Para el dirigente bandeño la suspensión al presidente Sergio López fue acertada: "La misma ya se la venía estudiando desde hace tiempos por los malos manejos que se venían sucediendo en la Liga y hoy creo que se llegó a votar en forma unánime su suspensión", expresó.
A renglón seguido acotó: "Quiero aclarar que la mayoría fuimos culpables de las graves cosas que pasaron. Cuando renunció el primer tesorero tendríamos que haber parado la pelota y no se hizo nada, ya que el show de futbol debía continuar. Pero no se puede entender de que se siga llegando notificaciones de deudas y de déficit del Consejo Federal cuando los clubes ya habíamos pagado el año pasado. Algo pasa con esa realidad. Pero no toda la culpa es del presidente suspendido, todo lo contrario. Yo pedí la intervención a la Liga pero no me dieron pelota, y después con estas consecuencias, nos damos cuenta que esta lamentable situación se venía produciendo desde hace mucho tiempo atrás. Cambiamos tres tesoreros y se habla de faltantes. Creo que no podemos seguir siendo tan necios en algunas cosas, que incomodan bastante y perjudican a la entidad madre como es la Liga Santiagueña de Fútbol", esgrimió Cáceres.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.

0 comments

Publicar un comentario