Liga Santiagueña: Habló el comisario Montenegro

Montenegro: "Hay mucha voluntad de todos"

El Comisario Luis Montenegro dijo que todos se comprometieron para que la final se juegue en cancha de Güemes

El Comisario General de Infantería: Luis Montenegro indicó después de la reunión con los dirigentes en la Liga Santiagueña de Fútbol que: "Todos buscamos una solución al tema que es bastante complicado en todo sentido. Hablamos con los dirigentes y todos optamos las responsabilidades que nos corresponde. Le pedimos a los dirigentes de ambos clubes que hablen con sus referentes, donde también habrá un compromiso de la Liga Santiagueña para sumar su apoyo, para que la policía pueda brindar mañana la posibilidad de jugar una final a las 17.30 en paz y sin ningún tipo de problemas en la cancha de Güemes", expresó.
Luego especificó: "Lamentablemente los incidentes y los problemas con la hinchada de Güemes es muy continua y nos afecta a todos por igual. Tenemos la muy buena voluntad de tratar de solucionar este encuentro que será el último del año para que todo salga de lo mejor posible. Esperamos el compromisos de todos por igual, de los directivos de Unión Santiago, de Güemes y de la propia liga para garantizar entre todos una gran fiesta deportiva como se merece el fútbol propiamente dicho", acotó.
En la parte final del dialogo, Montenegro explicó que hay una muy buena predisposición de los dirigentes en llegar a un buen puerto: "Todos queremos poner nuestro granito de arena para llegar a una pronta solución. El fútbol merece una final adecuada para todos, y que sea una verdadera fiesta antes, durante y después del partido. Todos podemos cambiar las cosas", terminó diciendo un optimista Luis Montenegro, que llegó acompañado a la Liga con un grupo de importantes de uniformados.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Habló el comisario Montenegro Liga Santiagueña: Habló el comisario Montenegro Reviewed by Iván Goñi on enero 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.