Liga Santiagueña: Habló Diego Nieto, el presidente de Sarmiento

PresiNieto12
Nieto: "Hay que tocar fondo"

Diego Nieto, presidente de Sarmiento y miembro del Tribunal de Honor esgrimió que en la Liga Santiagueña hubo un desvaciamiento de fondos

Tras la reunión del Consejo Directivo que duró apenas 90 minutos y en donde sucedieron diversos cuestionamientos financieros y económicos, el presidente de Sarmiento: Diego Nieto indicó: "El tema es muy simple. Ya el Tribunal de Honor lo había suspendido por 120 días al tesorero Pablo Gómez, donde estaba obligado a realizar su correspondiente descargo y rendición. Pero para sorpresa de todos nos enteramos de su renuncia y de la desvinculación como delegado del Club Central Argentino. O sea más problemas para la Liga Santiagueña de Fútbol. Por uno u otro lado, ya dejaba de ser representante y tesorero de la entidad. Hay cuestiones fundamentales para ver y observar de las cosas que manejó. Sin dudas que no hay cosas claras, porque renunció con una simple nota dejando las llaves. Lo ideal hubiera sido que explique los movimientos que tuvo la entidad en su gestión. Después descubrimos que hay cheques librados por más de $300.000 en los próximos 90 días. Toda una aberración administrativa", precisó Nieto al único medio presente en la noche del jueves en la Liga Santiagueña de Fútbol.
Agregó: "No hay dudas que hay que tocar fondo para que la realidad se pueda conocer con exactitud. Hay un desvaciamiento de fondos en la Liga. Entre todos los clubes tenemos que salir al flote, pese a que todavía le siguen molestan algunos clubes la realidad económica de la entidad. Desde la semana que viene se va a comenzar a normalizar todo aquí en la Liga, pero con el trabajo de todos por igual. Las denuncias y demandas tendrán sus caminos que recorrer en la justicia", especificó Nieto.
Al final de la charla, el contador Diego Nieto analizó el futuro de la entidad: "Esta noche fue una reunión distendida en todo sentido, donde los delegados y los representantes de los clubes venimos con la intención de sumar. La convocatoria de hoy del Consejo Directivo fue diferente donde se vino a opinar y a intercambiar ideas y consenso, que no se asoma a lo que venía sucediendo reuniones atrás, donde las amenazas y las agresiones verbales y físicas estuvieron al orden del día. Espero que todo cambie por el bien del fútbol", terminó esgrimiendo el titular de Sarmiento.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Habló Diego Nieto, el presidente de Sarmiento Liga Santiagueña: Habló Diego Nieto, el presidente de Sarmiento Reviewed by Iván Goñi on enero 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.