Liga Santiagueña: Estan noche se juegan todo "Tricolores" y "Gauchos"

La primera emoción
La primera emoción

Unión Santiago recibe a Güemes para comenzar a definir al campeón en la primera final del Torneo Anual desde las 22:15 horas, en el "Roberto Molinari"

Comienza a definirse el Torneo Anual de la Liga Santiagueña. Esta noche se jugará la primera final en el Estadio "Roberto Tito Molinari", donde Unión Santiago recibirá a Güemes. El encuentro, que dará comienzo a las 22:15 horas, tendrá como juez principal a Rodrigo Rivero.
El encuentro de vuelta se jugará el próximo martes, en horario a confirmar, en el "Arturo Jiya Miranda" con el arbitraje de Guillermo Infante.
La "Fusión", que intentará volver a alcanzar la gloria, viene de dejar afuera de esta instancia a Clodomira, en un duelo que se hizo más que interesante, mientras que el "Gaucho" hizo lo propio ante Mitre en otra semifinal infartante.
En 2011, se vieron las caras por la final del Torneo Clausura, en la que el "Gaucho" se quedó con el título al imponerse en los dos cotejos (5-3 y 2-1) y a principios de este 2012, se midieron por el Torneo del Interior de la AFA. El "Tricolor" se tomó revancha en el certamen afista al vencerlo por 1 a 0 en "La Isla".
Posibles equipos

Unión Santiago: 
Carlos Torres; Martín Torres, Castillo, Santillán y Aranda; Goitea, Navarrete y Migueles; Gramajo, Concha y Zárate. 
DT: Roger Gerez.

Güemes: 
Acosta; López, González, Ponce y Ávila; Echagüe, Ledesma, Gauna y Gómez; Díaz y Ayala. 
DT: Oscar Palavecino.


Fuente: Nuevo Diario / ABC Deporte.
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Estan noche se juegan todo "Tricolores" y "Gauchos" Liga Santiagueña: Estan noche se juegan todo "Tricolores" y "Gauchos" Reviewed by Iván Goñi on enero 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.