Liga Santiagueña: Domingo de fútbol en la liga

Buscan su lugar

Por los Cuartos de Final de la Liga Santiagueña de Fútbol, el domingo juegan Independiente (F) vs. Unión Santiago y Mitre vs. Agua y Energía (LB).

Con la premisa de concretar el pasaje a las semifinales del Torneo Anual 2012 de la Liga Satiagueña de Fútbol, el domingo se medirán Independiente de Fernández ante Unión Santiago y Mitre contra Agua y Energía de La Banda.
El primero se desarrollará en la "Capital del Agro" desde las 11, donde el "Aurinegro" de Fernando Doniares recibirá la visita del "Tricolor" de Roger Geréz. En el primer partido, el resultado terminó 1 a 1 en un juego intenso donde el dueño de casa sufrió las expulsiones de Concha y de Gramajo, dos hombres importantes para el duelo revancha. Entre tanto, Independiente recuperará a Mendoza y Urrejola, entre otros, por lo que buscará una victoria para pasar a la siguiente instancia, más allá que tiene ventaja deportiva en caso de empate.
El restante encuentro se desarrollará en Roca y Tres de Febrero desde las 17:30. Mitre, que viene de ganar el primer chico por 3 a 1, recibirá la visita del "Energético" con el arbitraje de Misael Argañaráz. El elenco dirigido por Peralta tiene que remontar un resultado adverso importante, pero no imposible ante un equipo que tiene la tranquilidad a priori pero que sabe que enfrente tendrá un duro rival de cara a la clasificación a semifinales.

Programación de los Cuartos de Final del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol (Partidos de Vuelta)

Domingo 04 de Noviembre del 2012

11 hs.

Independiente (Fernández) vs. Unión (Santiago del Estero)
Árbitro: Williams Abdala.
Partido de Ida: 1 - 1

17:30 hs.

Mitre (Santiago del Estero) vs. Agua y Energía (La Banda)
Árbitro: Misael Argañaráz.
Partido de Ida: 3 - 1


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Domingo de fútbol en la liga Liga Santiagueña: Domingo de fútbol en la liga Reviewed by Iván Goñi on enero 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.