Liga Santiagueña: Cuatro candidatos para ser presidente

Hay cuatro postulantes para llegar a la presidencia de la Liga Santiagueña

El sillón de la calle Rivadavia de la Liga Santiagueña tendría cuatro postulantes para el 2013 y serían de la ciudad de La Banda

Hasta ahora hay cuatro postulantes a la presidencia de la Liga Santiagueña de Fútbol, según el sondeo que realizo nuestro portal. La salida de Sergio López y los innumerables problemas que se vienen suscitando en los últimos cuatro años en la entidad madre, abrió un gran interrogante de cara al futuro.
Más allá de que todavía falta un largo trecho, aunque se anticipó de que se adelantarían las elecciones para fin de año, los clubes ya comenzaron a sumar sus fichas con el propósito de aunar ideas y proyectos y que salga del común denominador un candidato consensuado para no tener los problemas que hoy en día existen en la Liga Santiagueña de Fútbol.
Todo indicaría que el próximo presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol sería del otro lado del Río Dulce, reforzado por el Departamento Robles. Es por eso, que en un sondeo de nuestro portal determinaría de que habría cuatro postulantes, donde ningún confirmó ni desmintió la primicia de nuestro portal.
Lo presentamos en sociedad para tener un adecuado conocimiento, y los proyectos que cada uno tienen en caso de ser elegidos por sus pares.

1- Carlos Paz (Vélez Sarsfield): Un joven dirigente sin ningún tipo de compromiso político. Abierto al dialogo y con un cierto perfil. Su club es modelo para la sociedad deportiva, y reúne todos los condimentos de un directivo con mucha visión. Además de algunos clubes bandeños, les interesa a tres clubes grandes de la Capital. Dependerá del grupo de trabajo que forme en su proyecto.

2- Rafael Uzzante (Agua y Energía): Otro directivo que tiene muy buena relación con sus pares. En tres años dirigenciales en la liga ocupó diversos cargos comenzando desde la primera B. Realizó varias denuncias y es el propulsor del cambio en la Liga Santiagueña de Fútbol. Es el actual presidente de Agua y Energía, una entidad humilde pero pudo recuperar su memoria institucional y deportiva.
3- CPN Diego Nieto (Sarmiento): Para muchos es el gran candidato. Joven y emprendedor dirigente. Además de ser el actual presidente de su club, estuvo como auditor en el último proceso de la Liga Santiagueña de Fútbol y destapó varias ollas. Su cercanía al intendente bandeño Héctor Ruiz lo potencializan en ese sector, pero lo minimizan en los clubes capitalino, aunque tendría el total apoyo de Comercio, Unión Santiago y Mitre.
4- Gustavo Torres (Agua y Energía): Ayer lanzó su candidatura y dio numerosos argumentos de mucha importancia, donde resalta la capacitación dirigencial por un lado, la ayuda a los clubes del interior por el otro y habló con mucho énfasis el resurgimiento de las divisiones inferiores. Piensa diferente al resto y no tiene compromisos. Es el actual vicepresidente de Agua y Energía y secretario de la Liga Santiagueña de Fútbol. Dice que tiene la receta para el giro de 180 grados que necesita el fútbol santiagueño.


Fuente: ABC Deporte.
Fotos: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Cuatro candidatos para ser presidente Liga Santiagueña: Cuatro candidatos para ser presidente Reviewed by Iván Goñi on enero 05, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.