Liga Santiagueña: Clodomira a semifinales por la protesta denegada a Vélez

La protesta fue denegada

El Tribunal de Penas no dio lugar a la protesta de Vélez, y en consecuencia, Clodomira jugara la semifinal con Unión Santiago

Después de las 23, el Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol leyó la resolución del Tribunal de Penas sobre la protesta presentada por el Club Vélez Sarsfield de San Ramón ante Clodomira por la supuesta mala inclusión del jugador Luis Paz.
Tras idas y vueltas, donde a manera que pasaban los días, más se notaba la intranquilidad, el organismo punitivo con la presencia mayoritaria de sus miembros, resolvió no dar lugar a la protesta presentada por la entidad bandeña, en consecuencia, el equipo "Canario" jugará el primero de los dos encuentros de semifinales ante Unión Santiago el próximo viernes a las 22 en el Estadio "Roberto Molinari" del Barrio Chino.
Un vasto operativo de seguridad se montó en la Liga Santiagueña de Fútbol debido a que una buena cantidad de hinchas de Clodomira llegaron a la entidad madre del fútbol santiagueño a esperar la resolución, y como una forma de apoyo a la entidad "Canaria". Pese a todo, muchos pensaron en una presión, pero fue todo lo contrario, ya que los hinchas no causaron ningún inconveniente y alentaron con elementos de percusión y cánticos a la entidad de la "Capital de la Alfalfa".

Programación

Dentro del clima caldeado,  se programó las semifinales del torneo Anual. Mitre jugará en Roca y 3 de Febrero ante Güemes mañana, a las 22, jugándose también la final del Sub-19 entre Mitre - Unión Santiago a las 20. La revancha será el jueves 22 del corriente a las 22. La otra semifinal la protagonizarán Unión Santiago y Clodomira. La ida será este viernes, a las 22, en el "Tito" Molinari, y la revancha el domingo 25 posiblemente.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Clodomira a semifinales por la protesta denegada a Vélez Liga Santiagueña: Clodomira a semifinales por la protesta denegada a Vélez Reviewed by Iván Goñi on enero 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.