Liga Santiagueña: Clodomira se presentará a jugar porque no recibió ninguna notificación de la postergación del partido

Clodomira se presenta a jugar

La dirigencia "Canaria" indicó que su plantel se presentará a jugar hoy ante Unión Santiago porque no fue notificado de una supuesta suspensión

La historia en la Liga Santiagueña no termina con la suspensión de Sergio López, ya que el Club Clodomira se presentará hoy a jugar la primera semifinal con Unión Santiago, ya que sus dirigentes consideran de no fueron notificados en ningún momento por la mesa directiva de la suspensión del mismo.
Marcos Chávez, presidente de Clodomira espero esta madrugada junto a otros dirigentes en la Liga Santiagueña de Fútbol las famosas notificaciones a los clubes de parte del organismo, y recién después de la medianoche llegó el empleado administrativo para abrir la oficina interna. En la misma encontraron las correspondiente intimaciones que al parecer no fueron entregadas.
Muchos alegaron que las mismas habían sido emitidas a los clubes Unión Santiago y Vélez, pero no a Clodomira, lo que determinó una airada protesta de la dirigencia "Canaria", ya que argumentaron que las intimaciones tendrían que tener las firmas de tres miembros del Tribunal de Penas y algo similar con la mesa directiva, donde tampoco figura la firma del presidente Sergio López.
Ante esta incómoda situación, Clodomira se presentará a jugar esta noche en cancha de Unión Santiago, ya que no recibió notificación alguna, salvo de que la cancha no esté en condiciones por las intensas lluvias que se precipitaron ayer tarde noche en nuestra ciudad.
"Es una vergüenza lo que hacen. Están jugando con el trabajo dirigencial de todo un año y después pretenden un cambio. Así es imposible. Nosotros ganamos dentro de una cancha y me sorprende la actitud primero del presidente de Vélez, del Tribunal de Penas que manifiesta abiertamente un favoritismo y por último de la mesa directiva que toma determinaciones sin las debidas notificaciones correspondiente. Nosotros nos presentaremos a jugar a las 22 contra Unión Santiago ya que la primera semifinal con la entidad del Barrio Chino fue programada el día martes en el Consejo Directivo", aseguró Chávez.
Ante toda esta desprolijidad, se determinaron los árbitros para este partido y se emitió la nota para brindar seguridad al espectáculo deportivo. Una pregunta que esta madrugada al menos no tenía una respuesta.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Clodomira se presentará a jugar porque no recibió ninguna notificación de la postergación del partido Liga Santiagueña: Clodomira se presentará a jugar porque no recibió ninguna notificación de la postergación del partido Reviewed by Iván Goñi on enero 05, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.