Liga Santiagueña: Clodomira se presentó en el estadio, pero éste estaba cerrado

Cancha cerrada para todos

El "Canario" dijo presente para disputar su partido ante Unión Santiago. Estuvo la terna arbitral pero la cancha estaba cerrada. Define el Tribunal de Penas

Tal como lo había anunciado el presidente Marcos Chávez, el Club Atlético Clodomira se presentó en la noche de hoy en el estadio del Club Unión Santiago para disputar su encuentro ante el local por las semifinales del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Pero el plantel "Canario" no pudo disputar su cotejo ya que el estadio Roberto "Tito" Molinari se encontró cerrado. Al igual que los jugadores y cuerpo técnico, la terna arbitral encabezada por Roberto Martínez también se dio con la novedad de que el partido no se jugaba.
Cabe recordar que el Club Vélez Sarsfield de San Ramón presentó ante el Tribunal de Penas una protesta por la supuesta mala inclusión del jugador Luis Paz en el encuentro por los Cuartos de Final. Esto obligó a la Mesa Directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol a suspender el cotejo que se iba a disputar esta noche, pero ni la institución de la "Capital de la Alfalfa" ni los árbitros fueron informados en tiempo y en forma, pese a que esta madrugada el tema estuvo "parado" con poca claridad, teléfonos "pinchados" y muchos que apagaron sus celulares al no tener una respuesta adecuada de la dirigencia de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Esta situación fue advertida y tanto Clodomira como Martínez y compañía decidieron esperar un tiempo prudencial hasta tomar las medidas correspondientes al caso. La terna arbitral elevó un informe sobre la suspensión y ahora será materia de análisis y debate por parte del Tribunal de Penas.
Sin lugar a dudas que otro perjuicio para una institución del interior que estuvo a la orden del día. Ahora habrá que esperar que sucederá con esta historia de varios protagonistas, pero que en definitiva solo tendrá un final definitivo, seguramente la próxima semana.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Clodomira se presentó en el estadio, pero éste estaba cerrado Liga Santiagueña: Clodomira se presentó en el estadio, pero éste estaba cerrado Reviewed by Iván Goñi on enero 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.