Liga Santiagueña: Chávez agredió a Carlos Paz

Agredieron a Carlos Paz

En una situación lamentable y en plena Asamblea Extraordinaria fue agredido el presidente de Vélez Sarsfield

Si algo le faltaba a la dirigencia mediocre que absorbe al fútbol doméstico de cada fin de semana es que dentro de un recinto de la Liga Santiagueña de Fútbol sucedan hechos lamentables y que rocen la violencia como un descargo irracional de un ser humano.
Anoche fuimos testigos de una situación desfavorable, donde el titular de Clodomira: Marcos Chávez agredió físicamente al presidente de Vélez Sarsfield: Carlos Paz, creando un clima hostil e innecesario a la vez por lo que representa la investidura de un dirigente de fútbol.
En medio de la reunión cuando el secretario Gustavo Torres leía la acta anterior, el dirigente "Canario" ingreso al recinto y agredió al directivo bandeño ante la sorpresa de todos los presentes. Al parecer, el accionar totalmente injustificado de Marcos Chávez se debe a la protesta presentada por el club de San Ramón por la supuesta mala inclusión del jugador Luis Paz en la llave de cuartos de finales, donde Clodomira dejó afuera al conjunto de Luis Valoy.
Tuvieron que intervenir algunos directivos para que el papelón no pasará a mayores, e inclusive después de ese nefasto accionar del dirigente "Canario", las pulsaciones y la atmosfera se vio envuelta en una noche bastante complicada para el resto de la Asamblea.
Una situación desfavorable que envuelve a la dirigencia de la Liga Santiagueña de Fútbol que vuelve a cometer atrocidades y despropósitos en un lugar donde se debería consensuar los problemas de la entidad. Pero anoche el papelón fue mayúsculo y lamentable.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Chávez agredió a Carlos Paz Liga Santiagueña: Chávez agredió a Carlos Paz Reviewed by Iván Goñi on enero 05, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.