Liga Santiagueña: Apostillas de la gran final Guemes - Unión (Sgo.)

FinalGUE-US-Bandera
Apostillas de la gran final

Te mostramos lo más importante que dejó el último partido del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol

Volvió al banco

El entrenador de Unión Santiago: Roger Gerez volvió al banco de suplentes después de cumplir la sanción de cuato fechas que le aplicó el Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Cábala

El color rojo para el adiestrador Gerez fue de cábala como el mismo le comento a sus allegados. Para el "Pino" fue el último partido en Unión Santiago.

Hinchada

La parcialidad local se ubicó en la tribuna mayor de calle Islas Malvinas. El calor fue intenso y se pudo observar muchos claros.
FinalGUE-US-Hinchada
Hinchada 1

La hinchada de Unión Santiago con buen número se ubicó en la tribuna al costado de la platea sobre la Avenida Rivadavia. Mucho calor con sus banderas y cánticos fue el común denominador de los simpatizantes visitantes.

Bandera

En la popular "Gaucha" se desplegó una bandera con el título "Ni olvido, ni perdón". Para algunos fue dirigida al tema de los desaparecidos en la última intervención militar y otros dijeron que estaba apuntada a la dirigencia.
Operativo

Cien efectivos policiales fue el número enviado al Estadio "Arturo Miranda". Estuvieron en todos lados, tanto afuera como adentro de la cancha.

Refresco

A los 27 minutos del primer tiempo, el juez Guillermo Infante paró el juego para que los jugadores puedan refrescarse. Una buena medida, ya que dentro del campo de juego, la temperatura oscilaba en los 40 grados. En el segundo periodo pasó algo similar.

Impecable

El campo de juego del Estadio "Jiya Miranda" del Club Güemes. Un verde en todos los sectores, donde los mismos protagonistas quedaron muy satisfecho por el piso del campo de juego. Un "10" para los dirigentes.


Fuente: ABC Deporte.
Fotos: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Apostillas de la gran final Guemes - Unión (Sgo.) Liga Santiagueña: Apostillas de la gran final Guemes - Unión (Sgo.) Reviewed by Iván Goñi on enero 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.