Liga Comercial: Jambo Calza, Campeón Anual 2012

Título para Jambo Calza

Por la Liga Comercial, Jambo Calza derrotó en los penales a Ferretería Colón 3 a 2, mientras que en la C-35, Garbarino también ganó desde los 12 pasos a Óptica Molinari 7 a 6

El equipo de Jambo Calza se consagró campeón del Torneo Anual "Martín Ayunta" de la Liga Comercial de Fútbol en la categoría Libres al imponerse desde el punto de penal por 3 a 2 a Ferretería Colón, tras empatar en tiempo reglamentario 2 a 2, en un partido de alta intensidad y emotividad.
Por la finalísima de la Categoría Senior C-35, Garbarino volvió a repetir el campeonato al derrotar también en los penales a Óptica Molinari por 7 a 6, ya que en el tiempo reglamentario había igualado en cero por bando. Después de ambos encuentros definitorios se realizó la tradicional entrega de premios, donde fueron distinguidos los campeones de ambas categorías, sub campeones, tercero y cuartos, más los goleadotes y las valla menos vencidas.

Finalísima de película

En la gran final de la Libres, en un partido atrapante donde ninguno de los dos se dio tregua tanto en la marca como en la presión en el sector medio, abrió el marcador Jambo Calza a los 20 minutos del primer periodo, con una perfecta definición de Diego Algastino, que de contra, abrió el marcador.
Ferretería Colón se adelantó en el campo de juego, y a los 26, Lucas Alomo estableció el 1-1 parcial, tras una jugada y triangulación perfecta, que el goleador definió a un costado del golero Carrizo.
En el segundo tiempo, los dos equipos hicieron diversas variantes, pero la intensidad fue creciendo, y cerca del cierre llegaron las emociones. A los 21, Jambo Calza se pudo en ventaja nuevamente con una corta definición de Diego Alagastino, tras una excelente corrida y combinación de Diego Méndez y parecía la historia sentenciada, pero a los 29, en otra jugada personal, Ezequiel Alomo, dejó a dos en el camino y definió a un costado ara superar al improvisado golero Héctor Sequiera. Después no hubo tiempo para más, donde quedó la sensación de que Jambo mereció algo más, inclusive después del 2-1, donde Méndez y Díaz se perdieron dos goles cantados.
Desde la definición desde el punto del penal, Jumbo Calza fue más certero y se quedó con toda la gloria y la vuelta olímpica, cerrando una temporada de primer nivel en la liga Comercial.
Los encuentros definitorios fueron dirigidos por Williams Abdala en la C-35 y Francisco Acosta en la Libres.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Comercial: Jambo Calza, Campeón Anual 2012 Liga Comercial: Jambo Calza, Campeón Anual 2012 Reviewed by Iván Goñi on enero 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.